Saltar al contenido

////LO QUE TODOS ESPERABAN... EL CUERPO DE LA ISLER///

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MILENA

6

• Sebastina Mujer tran

4

• Karmal Love Gio

2

• Mayreawesome

2

Publicado

Detractores a decir que de ladito para no ver la cintura en 3,2,1 jejejeeje

Publicado

Detractores a decir que de ladito para no ver la cintura en 3,2,1 jejejeeje

DUDO QUE CON ESE HUECO QUE SE LE VE DE UN LADO ESA MUJER NO TENGA CINTURA.... ADEMAS PARA LAS LOCAS QUE VENGAN A COMENTAR ES POR LA PARADA FINAL Y SU PARADA ASI... ASI POSAN TODAS AL LLEGAR A LA PUNTA DE ESA PASARELA.

Publicado

A mi siempre me ha encantado esta mujer, es bella, elegante, fina, culta, inteligente y con ganas de hacerlo bien...En cuanto al cuerpo creo que esta excelente aunque ultimamente pues eso no es tan importante miren a Olivia, Leila...Se quede pegada o no, me parece maravillosaaaaaa...Me parece junto a Aliz las mejores representantes del país para los internacionales...

Publicado

Chico pero hubieses traído la foto del cuello para abajo... la vista se me fue de una a la cabeza :ak:

Toca verla de frente.

spacer.png

Publicado

Obvio de ladito se marca mucho más la cintura... Aunque HAY CINTURA! Debe llegar con buen cuerpo... viendo el reality me cuesta creer que Osmel no le ponga sus buenas por cada gramo que suba! 

Publicado

Regia la grisler aunque le falta  por que no le arreglaron esa boca

Publicado

DUDO QUE CON ESE HUECO QUE SE LE VE DE UN LADO ESA MUJER NO TENGA CINTURA.... ADEMAS PARA LAS LOCAS QUE VENGAN A COMENTAR ES POR LA PARADA FINAL Y SU PARADA ASI... ASI POSAN TODAS AL LLEGAR A LA PUNTA DE ESA PASARELA.

Pero si el hueco se hace de doblar espalda... nada tiene que ver la cintura!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero si el hueco se hace de doblar espalda... nada tiene que ver la cintura!

tu no tienes ni voz ni voto chusma.

Publicado

cuadrada como marelisa no creo q este, yo me doy por satisfecha si llega asi de delgada  y bien tonificada...   

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...