Saltar al contenido

***///... La Idolatrada En Perú, La Top 17, Una Pegada, y Un Par de Ojos Desorbitados...

Recommended Posts

Publicado

... chiquita y todo pero la Lucia se ve muy bien al lado de las ex reinas.

... no se sabe quien es más virolo... si Ray o Lucía :memeo:

1380028_689883474372909_1783661682_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

como seran  de insignificantes  que  la  cara  de pan margarita  sale  mejor  hahahahaha  horror

• Upvote 1
Publicado

como seran  de insignificantes  que  la  cara  de pan margarita  sale  mejor  hahahahaha  horror

Ya ves... y la idolatrada en Perú ha llegado más arrriba que las últimas 50 reinas machupichanas que han pisado un MU.

Publicado

TODAS CLASUDISIMAS!!! SE VE LA CLASE DE LAS COLOMBIANAS, HASTA LA FEA Y PEGADA NOCETTI ES MAS BELLA QUE CUALQUIER PERUANA!! SI NINGUNA DUDA. Y LAS ENVIDIOSAS QUE SE TRAGUEN SU VENENO, PERO CREO QUE YA VIENEN A VOMITARLO EN 5-4-3-2-1..........

Publicado (editado)

ustedes  tienen  confundida la palabra  clase  desde en el momento que  llamaron ala robayo  clasuda me  di  cuenta  veamos  a estas:

1,solo por  que estan vestidas  de negro y las estiliza su  gordura   no significa que tengan clase

2.margarita  la miss cachetes parece una  bataclana  solo le  falta la mesa, esa correa ancha ya pazaron de moda  hace  4  años y pantalon de cuero hahahahahaha

3 la  enana  lucia  demas osea  esa chiquita para  tapar  su  diminuta  estatura  no deja  los panatalones  con bota  ancha para tapar los  zapatos  pero ala vez  queda como payasa   se le ve  fatal

3. y la  de gris  mas gris  y enana no puede  ser 

4.taliana  es la otra  gorda  enana( como sera de enana que  margarita  que  mide  supuestamente  173cm y  yo creo 169 le lleva  10cm  hahahah) bueno taliana es la unica  que  atino con su  ropa pero las demas   next

Lucía  :memeo:

1380028_689883474372909_1783661682_n.jpg

Se les nota por encima lo Colombianas, pura clase y elegancia.

Editado por ✿Miss Bitchh✿
  • Upvote 1
Publicado

eso no la hace  bella o  regia a esa cara cuadrada  y  de  figura  masculina.....muchas feas y  horribles no solo clasifican en mu  sino tambien ganan  corona  y es demas  explicarte  mas 

Ya ves... y la idolatrada en Perú ha llegado más arrriba que las últimas 50 reinas machupichanas que han pisado un MU.

Publicado

eso no la hace  bella o  regia a esa cara cuadrada  y  de  figura  masculina.....muchas feas y  horribles no solo clasifican en mu  sino tambien ganan  corona  y es demas  explicarte  mas 

...eso la hace algo más importante aún... una APLASTAMACHUPICHANAS. :D

Publicado

YO EN LA FOTO VEO DOS PEGADAS, UNA FUTURA PEGADA Y UN VIEJO DESGRACIADO. LA ÚNICA QUE SACA LA CARA ES TALIANA

Publicado

regias y clasudas todas ellas y lucia ya esta sacando las garras rumbo al MU :memeo: con los ardidos que no hallan como salirce por la tangente... :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...