Mama Genovena Publicado Septiembre 29, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2013 y el boceto del vestido que colgo la organizacion nunca lo vi hubiera salido con su pelo amarrado como en el show de la presentacion
Juniordinho Publicado Septiembre 29, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2013 No había mucho que pudiera hacerse con su arreglo. El vestido tampoco me gustó.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 29, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2013 que conchuda top 113 diras.........porque top21 fue elba Pero en el reina hispanoamericana! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 29, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2013 TU MEJOR NO HABLES PORQUE TU PRECIOSA OCORO COMO TU LA LLAMAS QUEDO EN TOP126 Y DESPUES LA DEVOLVIERON A SU PAIS HAHAHAHAHAHAHHAHA Pero en el reina hispanoamericana!
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 29, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2013 TU MEJOR NO HABLES PORQUE TU PRECIOSA OCORO COMO TU LA LLAMAS QUEDO EN TOP126 Y DESPUES LA DEVOLVIERON A SU PAIS HAHAHAHAHAHAHHAHA Amiga que yo sepa a todas las devolvieron... la única que se quedó fue Elbira porque encontró el amor! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 29, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2013 NI COMO BUSCAR FOTO DE LA PASTUSA OCORO NO TIENEN FOTOS SOLO DE SU LLEGADA DESPUUES LA TUVIERON DE SIRVIENTA AHAHAHAHAHHA Amiga que yo sepa a todas las devolvieron... la única que se quedó fue Elbira porque encontró el amor!
Edgar Botero Publicado Septiembre 30, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2013 Sacó lo peor para el final vestido y despeinado.
Guest Claraluz Vidente Publicado Septiembre 30, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2013 Bellísima la ARRECHAGOYA! Ella debió de ser nuestra 1ra Miss World!!
XAVY Publicado Septiembre 30, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2013 trapo simplon con esos collares de terro que le fasinaba ponerse la chagoya del pienado y el maquillaje mejor ya ni digo nada
Recommended Posts