Saltar al contenido

MUY PRONTO EN ESTA FORA: MIGUEL PRESENTA!

Recommended Posts

Publicado

terminaran como  el forista alejo pidiendo pedazo  grande  de tanta  represion hahahahahahahah

Ahora salen q son heteras, háganme reír.. si aquí son más mariscas q Elton Jhon. Cuánta hipocresía en la comunidad GLBT. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Miguel Equador

12

• MissNaturalBeauty

5

• Sebastina Mujer tran

3

• єяicรσи

2

Publicado

terminaran como  el forista alejo pidiendo pedazo  grande  de tanta  represion hahahahahahahah

:memeo: 

Publicado

:memeo: :memeo: chamo q loco :memeo:

Publicado

me hiciste soltar una carcajada :memeo: :memeo:

• 1 year later...
Publicado

estos temas   deberian quedarse  aqui  porque  aqui es la mayor parte de  tiempo que  nosotros los gays  pasamos en el  foro de belleza , como  muy  regias gays  que somos  y nos merecemos una  alegria para  nuestros ojos y  al que no le  gusta que no entre ....me gustaria que  haya un empadronamiendo de los  chichos foristas  gays  y  por  rangos

1.gays  100% aceptados

2. gays poco aceptados y  en camino

3. gays de  closet totalmente

4. heteros  confundidos  

5.heteros  homofobicos = gays en potencia

6. 100% heteros(  que deberian amar  a los gays)

:o  :memeo:

Publicado

estos temas   deberian quedarse  aqui  porque  aqui es la mayor parte de  tiempo que  nosotros los gays  pasamos en el  foro de belleza , como  muy  regias gays  que somos  y nos merecemos una  alegria para  nuestros ojos y  al que no le  gusta que no entre ....me gustaria que  haya un empadronamiendo de los  chichos foristas  gays  y  por  rangos

1.gays  100% aceptados

2. gays poco aceptados y  en camino

3. gays de  closet totalmente

4. heteros  confundidos  

5.heteros  homofobicos = gays en potencia

6. 100% heteros(  que deberian amar  a los gays)

me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaj

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:   Quien es esa tal alejo?? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

estos temas deberian quedarse aqui porque aqui es la mayor parte de tiempo que nosotros los gays pasamos en el foro de belleza , como muy regias gays que somos y nos merecemos una alegria para nuestros ojos y al que no le gusta que no entre ....me gustaria que haya un empadronamiendo de los chichos foristas gays y por rangos

1.gays 100% aceptados

2. gays poco aceptados y en camino

3. gays de closet totalmente

4. heteros confundidos

5.heteros homofobicos = gays en potencia

6. 100% heteros( que deberian amar a los gays)

Te falto una categoria para la conchita pautt Lol

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...