Saltar al contenido

///LAS ENANAS NOS INVADIERON... LA MISS MUNDO DE 1.60 QUE HORRORRRRRR/// MEMEO Y ASI CRITICAN A LA CULPO POR ENANA...

Recommended Posts

Publicado

20130910-megan-young-gwen-ruais.jpg

Beach-Fashion-Finalists-3.jpg

1175010_549514881769325_1841632021_n.jpg

:memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: NI EN PUNTILLAS FIGURA LA ENANUCHA DE CUARTA ESA... LA DESTRUIRE TODO EL AÑO..... LA PEOR MISS MUNDO DE PASO ENANAAA QUE HORRRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

• Upvote 1
Publicado

QUE  ASCO...ENANAS DE  CARAS  BONITAS  HAY  POR TODOS LADOS LO DIFICIL ES ENCONTRAR  UNA  ALTA  REGIA Y  BELLA ..POR ESO SE LES LLAMAN  REINAS NO PORQUE  SON  MUY  COMUNES Y LAS PUEDES ENCONTRAR  EN CADA  ESQUINA  HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

QUE  ASCO...ENANAS DE  CARAS  BONITAS  HAY  POR TODOS LADOS LO DIFICIL ES ENCONTRAR  UNA  ALTA  REGIA Y  BELLA ..POR ESO SE LES LLAMAN  REINAS NO PORQUE  SON  MUY  COMUNES Y LAS PUEDES ENCONTRAR  EN CADA  ESQUINA  HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

asi es amiga... que asco me dan las enanas que se creen reinas :wuakala:

Publicado (editado)

2 cositas:

1) ¿Y así critican a la Culpo? :huh: pero si tú eres uno de los que de "enana insignificante" no la bajas :dejamerecordar:

2) A diferencia de la chichón de piso de la Culpo, la filipina tuvo bien merecido su triunfo... ni punto de comparación.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Que obsesion de algunos por la estatura como si las misses venezolanas de estos ultimos años hayan pasado el 1.80 cm :unsure:

Publicado

Es una enana espectacular,me recuerda a Dalia Fernandez :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

2 cositas:

1) ¿Y así critican a la Culpo? :huh: pero si tú eres uno de los que de "enana insignificante" no la bajas :dejamerecordar:

2) A diferencia de la chichón de piso de la Culpo, la filipina tuvo bien merecido su triunfo... ni punto de comparación.

lo digo por karangolos obvio yo odio a la enana horrenda culpo pero se me hace mejor que este bagre filipino..... lo digo por karan que dice q la filipina es alta :memeo: y es mas enana que la cuilpo

Publicado

Megan tiene un cuerpo armonioso, no es una sin cuello como Olivia para empezar, Megan se gano su concurso destaco, rostrazo a diferencia de Olivia que gano por papi trump...  Y si .. La vieja la dio por ganadora estamos claro, pero nos quedo claro que fue de las mejores :)

Publicado

Verga que mal que hablen así de una chica porque no mida 1.81 que les pasa? Filipinas demostró que es Miss World con todas las de la ley. Así que no hagamos estos papelitos ridiculos que nos dejan muy mal parados. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...