Saltar al contenido

///-- Nuevo Close up de Doña Maria Gabriela de grisler --La ROSTRA--

Recommended Posts

Publicado

Todas tienen malas fotos, para mi ella es como Vanessa Goncalves, en fotos no se mira bien, pero en vídeos se ve muy linda, por ejemplo en el episodio de todo por la corona de hoy se miraba excelente.

• 1 month later...
Publicado

Y SIGUE TENIENDO LA MISMA CARA ;)

EN LA NUCLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pegada k Pegada  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Y SIGUE TENIENDO LA MISMA CARA ;)

la Corona del MU que nadie se la quita, que lastima muy pocas posibilidades tenemos el año que viene  :memeo:  :sol: 

Publicado

y ganaron y seguirán ganando

creo que se les va a hacer aburrido seguir ganando, si los demás países no les dan competencia.

• 1 year later...
Publicado

Super rechazada :memeo: :memeo:

Amigooooo pero no te enojesss se que te dejé ne la KY por hipócrita!!! por qué subes temas si estas cometiendo el mismo error que cometí yo!!?, sabes cual es la diferencia? que yo no soy una marica sapa pasiva tragaleche como tu que va a reportar a la gente por subir temas viejos.

CIAAAAAAAAAAAOOOOOOOOO

:memeo:

Publicado (editado)

Amigooooo pero no te enojesss se que te dejé ne la KY por hipócrita!!! por qué subes temas si estas cometiendo el mismo error que cometí yo!!?, sabes cual es la diferencia? que yo no soy una marica sapa pasiva tragaleche como tu que va a reportar a la gente por subir temas viejos.

CIAAAAAAAAAAAOOOOOOOOO

:memeo:

Amiga no soy yo el que me la paso en el Shoutbox pidiendo pinga como la Alicia y discutiendo de cms :lol:

Editado por кαmpє'я

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amiga no soy yo el que me la paso en el Shoutbox pidiendo pinga como la Alicia y discutiendo de cms :lol:

De quién hablarás? muestra pruebasssss!!! :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...