Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

8

• Omarie Rujel

4

• La Gran Gio Colombia

3

• S¢ลry

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

hahahhaha la vida sola se equilibra... me banearon por traer el rumor con link desde el portalperu.... y resulto siendo cierto....

y es la hora que andamos esperando la confirmacion del "rumor" que trajeron "objetivamente" del embarazo de Mio Almonte.

pd: miss earth k miss earth :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

hahahhaha la vida sola se equilibra... me banearon por traer el rumor con link desde el portalperu.... y resulto siendo cierto....

y es la hora que andamos esperando la confirmacion del "rumor" que trajeron "objetivamente" del embarazo de Mio Almonte.

Enserio te banearon por eso? :unsure:

Publicado

Enserio te banearon por eso? :unsure:

si amiga... porque tenia yo que estar 100% seguro... es decir, tenia yo que haberle sostenido la prueba casera en el baño para traer la info CON LINK :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si amiga... porque tenia yo que estar 100% seguro... es decir, tenia yo que haberle sostenido la noturl casera en el baño para traer la info CON LINK :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

si amiga... porque tenia yo que estar 100% seguro... es decir, tenia yo que haberle sostenido la noturl casera en el baño para traer la info CON LINK :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

que te  baneen otra vez por  venenosa y  hechizera  vieja anciana y  ya saca esa  foto de tu  profile que ese  no eres  tu....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...