Saltar al contenido

///INTERESANTE ARTICULO SOBRE EL RACISMO HACIA LAS MORENAS DEL MISS VENEZUELA "KAREN SOTO TE PERDONO TODO MENOS QUE SEAS NEGRA"//

Recommended Posts

Publicado

Ivian se veìa Fresca :yaveo:

Ivian es bella y fresca, además ella no es negra, es morena...pero Karen fresca???
Publicado

Ivian es bella y fresca, además ella no es negra, es morena...pero Karen fresca???

No ella no lo es, pero hablas en general, en fin.... es por el look acartonado que le dan..

Publicado

yo tambien lo percibo asi, no solo con las Venezolanas, osea a todas las morenas/negras siempre les ponen un pero y tierruas o desclasadas no la bajan  :dejame:, me parece de muy mal gusto, aunque bueno eso no es nada nuevo en Lationoamerica *sight* 

PD: ninguna de las que has mencionado son negras, mas bien son mulatas, negra es la Miss Sucre del año pasado por ej.

Publicado

Me parece muy mal que haya racismo en Venezuela siendo que mas del 90% de la población es de raza negra.

Y por cierto yo no creo que ser negra sea sinónimo de tierrua o naca, pero todas las negras que han pasado por el mv han sido nacas y vulgares. Para muestra un botón: susan, jicza, simian, monaelizabeth, la pela pollos. ..la lista es larga

:memeo:

• 10 months later...
Publicado (editado)

excelente tema!!! el mal del mundo es pensar que la gente blanca y ojala ojos claros es mejor...en mi caso me encantan las misses morenas y creo que Colombia por ejemplo tiene bellas misses morenas....lo que pasa que latinoamerica es tercermundista aun y no celebra la diversidad de razas!!!! ojala algún día cambie!!! y veamos más misses, negras, indigenas, japonesas etc etc!! 

Editado por Pame Santivañez
Publicado

Es gracioso que hables de racismo cuando fuiste tu el primero en decirle percusia a debora menicucci

Publicado

y que esperabas, en México no es muy común ver focas caminando por las calles.... 

PRIMERO QUE NADA  PREFIERO  SER  NEGRO  QUE UN SALTA CERCA COMO LOS MEXICANOS TE CUENTO  SOY MORENO  Y  CAUCE FUROR  EN MEXICO 

Publicado

Es gracioso que hables de racismo cuando fuiste tu el primero en decirle percusia a debora menicucci

que es percusia?

Publicado

y que esperabas, en México no es muy común ver focas caminando por las calles.... 

:memeo:

Publicado

A alguien le pareció que Karen Soto se destacó en Miss Mundo?

Ella tiene atributos, pero su participación en el concurso fue muy floja, para el olvido, fue superada por muchas.

Han habido negras venezolanas guapas, pocas, pero las han habido.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...