Saltar al contenido

///INTERESANTE ARTICULO SOBRE EL RACISMO HACIA LAS MORENAS DEL MISS VENEZUELA "KAREN SOTO TE PERDONO TODO MENOS QUE SEAS NEGRA"//

Recommended Posts

Publicado

Yo he decidido por motivación propia ser el defensor y promotor de todas las niñas de color en los concursos de Venezuela. Año tras año veo que entre los seguidores de los concursos de belleza existe una linea racista clara con todas las niñas que se presentan en el Miss Venezuela.  Jickzad Viña , Susan Carriso, Dayra Lambis, Carolina Indriago, Elizabeth Mosquera, etc etc etc.. todas “son unas tierruas” hasta que traen una corona…. Karen no escapa de eso. Cada vez que publico una foto de su trabajo en el Miss Mundo no faltan los mensajes ofensivos… “Le falta clase” “Le sobra ordinariez” “es muy sobreactuada”…. ¿ Quieren que haga un listado de CATIROTAS muy tierruas…..? ¿ Quieren que haga un listado de Misses y exageradas SOBREACTUADAS …? en Venezuela sobran… y no todas han sido negras. Yo no recuerdo (por lo menos yo…. ) Un Miss Venezuela donde las negras hayan sido las favoritas del los seguidores. Solo hace falta un tinte y agua oxigenada.. y PUM ! saltas al favoritismo. Osmel lo sabe , por eso tanta rubia en el escenario. Martina Thorogood, Dayana Mendoza, Irrene Esser.. y una larga lista de Reinas QUE SE SABIA DESDE MESES ANTES QUE IBAN A GANAR….  Yo mismo dije meses antes  que Irene “la ola” Esser ganaría  .. di sus iniciales… PERO ESO NO IMPORTA… ELLA ES BLANCA ! Esa combinación de ojos claros, piel canela  y cabello negro no ha pasado desapercibida en el país asiático  y si el Miss Mundo no tuviera esa fama de ser “politico” estoy mas que seguro que Karen estaría arribota ! ,… pero en el Miss Mundo nada se sabe.. solo la Morley. Karen se preparó por mas de un año para enfrentarse de nuevo al Miss Venezuela Mundo y eso se nota. Desde que llegó a Indonesia ha hecho un trabajo sin “peros”. Siempre impecable, bien peinada, bien maquillada, looks frescos, llamativos, luce pletórica y alegre. Desde mi punto de vista no ha estado NUNCA fuera de lugar. Pero al parecer eso no es suficiente para los seguidores y el público Venezolano de los concursos. Con Karen , con una Miss Negra, te puede gustar mas o menos un vestido o una combinación, o una actitud sobreactuada….. pero ella es Venezuela y se le perdona todo…. menos el ser negra 

Le agregaria a ivian sarcos.. una mujer que al ganar la corona de miss venezuela mundo ha sido de las mas atacadas misses de la historia del certamen.. su error??? ser negra! de chamuscada,talqueada,curtida. no la bajaban..hasta mencionaban que parecia "una vendedora del cementerio" 

2eoi7fs.jpg

daira+lambis_04.jpg

1923999_640px.jpg?1263090656

ivian_sarcos_reuters.jpg

Publicado (editado)

Me parece muy mal que haya racismo en Venezuela siendo que mas del 90% de la población es de raza negra.

Y por cierto yo no creo que ser negra sea sinónimo de tierrua o naca, pero todas las negras que han pasado por el mv han sido nacas y vulgares. Para muestra un botón: susan, jicza, simian, monaelizabeth, la pela pollos. ..la lista es larga

Editado por ǺpoŁo
  • Upvote 1
Publicado

Me parece muy mal que haya racismo en benesuela siendo que mas del 90% de la población es de raza negra.

Y por cierto yo no creo que ser negra sea sinónimo de tierrua o naca, pero todas las negras que han pasado por el mv han sido nacas y vulgares. Para muestra un botón: susan, jicza, simian, monaelizabeth, la pela pollos. ..la lista es larga

:lol::memeo: badword jajajajaa... ni  tu te lo crees que seamos negros :rolleyes: nuestro pais es una mezcla unica de razas...pelirojos,blancos.rubios y morenos.. y la mayoria son es morenos asi estilo ivian o jitzad.. negritos asi come coco no hay muchos!

Publicado

Eso no es nada raro, pero bien es sabido que existe el racismo en todos los concursos, no solo en Venezuela. a Ivian yo nunca la vi Falta de clase, la vi tramoyera, Elizabeth la noche final del miss Venezuela se veia diosa, pero despuès si se veìa chamuscada, Dayra es Hermosa y Carolina tambièn, pero por otra parte la Jictzad es HORRENDA y la SUSAN NACA Y VULGAR, a la pela pollos solo le falta clase, pero es muy linda.

Publicado

:lol::memeo: badword jajajajaa... ni tu te lo crees que seamos negros :rolleyes: nuestro pais es una mezcla unica de razas...pelirojos,blancos.rubios y morenos.. y la mayoria son es morenos asi estilo ivian o jitzad.. negritos asi come coco no hay muchos!

:memeo: :memeo:

Y tu marido klauyor que es? No me dirás que es caucasico :memeo:

Publicado

waooooooooooooooo interesantisisisisimo!

1 MI ATENCIÓN NO LA VAS A LLAMAR INSULTÁNDOME EN CADA TEMA QUE COMENTO ASI QUE UBICATE....

2 ME VALE MIER.... SI PARA TI NO ES INTERESANTE TOTALLL ME DA IGUAL LO QUE PIENSES.....

Y 3... ESA ACTITUD FAKE A LO KARANGOLOS NO TE QUEDA :adios: SOLO TE FALTA DECIR QUE ERES HETERO Y TE DISCRIMINAN POR ELLO...DE LO GRACIOSO ESTAS CAYENDO EN LO RIDÍCULO :beso:

Publicado

:memeo: :memeo:

Y tu marido klauyor que es? No me dirás que es caucasico :memeo:.:M

:memeo: KLAU ES MORENO NO ES NEGRO :yaveo:

Publicado

Eso no es nada raro, pero bien es sabido que existe el racismo en todos los concursos, no solo en Venezuela. a Ivian yo nunca la vi Falta de clase, la vi tramoyera, Elizabeth la noche final del miss Venezuela se veia diosa, pero despuès si se veìa chamuscada, Dayra es Hermosa y Carolina tambièn, pero por otra parte la Jictzad es HORRENDA y la SUSAN NACA Y VULGAR, a la pela pollos solo le falta clase, pero es muy linda.

Tu no tienes derecho de criticar a nadie porque nunca has tenido clase y eres tierrua a morir

Ciaooo

• Upvote 1
Publicado

Tu no tienes derecho de criticar a nadie porque nunca has tenido clase y eres tierrua a morir

Ciaooo

YOOOOOOOOOOOOOOOO? yo destilo clase y Glamour, bye contigo naca verdulera.

• Upvote 1
Publicado

Me parece muy mal que haya racismo en benesuela siendo que mas del 90% de la población es de raza negra.

No es porque son negras, es porque son feas.

De acuerdo en todo ;)

Publicado

PARA MI SER TIERRUA NO TIENE NADA QUE VER CON EL COLOR DE PIEL Y PUEDO CITAR EJEMPLOS, A MI SIMPLEMENTE NO ME GUSTA KAREN SOTO PORQUE NO, ME ENCANTA LA MOSQUERA, IVIAN, CAROLINA INDRIAGO ENTRE OTRAS, PARA MI, OJO SOLO PARA MI, LY CASTELLANOS, OSCARIEL Y NACALYZ, TIENEN MAS PINTA DE TIERRUAS QUE LAS NEGRAS  MENCIONADAS ANTERIORMENTE.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...