Saltar al contenido

///KAREN SOTO CLASIFICADA A DANZAS DEL MUNDO.. SOLO 10 PAISES CLASIFICARON :)///

Recommended Posts

Publicado

Bien por Karen! Venezuela haciéndose sentir nuevamente en el mundo! 

Aunque, me queda una pequeña duda... Sin querer desprestigiar a Karen, será que las otras 100 y tanto de candidatas son tan extremadamente aburridas que todos los años Venezuela queda dentro de las Danzas del Mundo? Es que no sé, jajajaja... Será que no hay originalidad en ese templete.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

4

• Shanty

3

• benjamix

2

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

Si no estoy mal, la boca tiesa fue una de las que abrio el opening de danzas del mundo :memeo:

ella salio dos sengunditos al principio y luego quedo botada al final del escenario 

Publicado

Aunque, me queda una pequeña duda... Sin querer desprestigiar a Karen, será que las otras 100 y tanto de candidatas son tan extremadamente aburridas que todos los años Venezuela queda dentro de las Danzas del Mundo? Es que no sé, jajajaja... Será que no hay originalidad en ese templete.

Creo que es Justamente por eso, por la originalidad de nuestros bailes. Yo creo que la presentación de Karen será parecida a la de Hannelly Quintero en su año.

Publicado

NO PUEDO CREER QUE MI COMPATRIOTA FEA Y TRAMOYERA TAMBIEN CLASIFICO¡¡¡¡ GRRRRRRRR  ESA VIEJA MORLEY ESTA LOCA HEMOS MANDADO CHICAS GUAPISIMAS Y NI LAS TOMA EN CUENTA.. Y AHORA QUE ENVIAMOS A UNA FEA LA CLASIFICA EN TODO..QUIEN LA ENTIENDE????

Publicado

TODOS LOS AÑOS??? :huh:  AY DIOS!!!

Publicado

NO PUEDO CREER QUE MI COMPATRIOTA FEA Y TRAMOYERA TAMBIEN CLASIFICO¡¡¡¡ GRRRRRRRR  ESA VIEJA MORLEY ESTA LOCA HEMOS MANDADO CHICAS GUAPISIMAS Y NI LAS TOMA EN CUENTA.. Y AHORA QUE ENVIAMOS A UNA FEA LA CLASIFICA EN TODO..QUIEN LA ENTIENDE????

:memeo: esa tramoyera de 1.68 va a llegar al top 3 sin nadie entender como

Publicado

:memeo: esa tramoyera de 1.68 va a llegar al top 3 sin nadie entender como

no me quiero ni imaginar¡¡ realmente me moriria¡¡¡

Publicado

Te entiendo perfectamente... así de desconcertado me sentí yo cuando la momia le dio a Venezuela la sexta corona con Ivian, luego de haber enviado una Vasini :ak:

NO PUEDO CREER QUE MI COMPATRIOTA FEA Y TRAMOYERA TAMBIEN CLASIFICO¡¡¡¡ GRRRRRRRR ESA VIEJA MORLEY ESTA LOCA HEMOS MANDADO CHICAS GUAPISIMAS Y NI LAS TOMA EN CUENTA.. Y AHORA QUE ENVIAMOS A UNA FEA LA CLASIFICA EN TODO..QUIEN LA ENTIENDE????

spacer.png

Publicado

Me siento de alguna manera confiado en que vamos a clasificar en éste MW2013

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...