Saltar al contenido

///KAREN SOTO CLASIFICADA A DANZAS DEL MUNDO.. SOLO 10 PAISES CLASIFICARON :)///

Recommended Posts

Publicado

VENEZUELA EN LAS DANZAS DEL MUNDO SOLO 10 países para este 28 de septiembre TE AMO VENEZUELA #venezuela #missmundo #indonesia#ARRIBAVENEZUELA 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

4

• Shanty

3

• benjamix

2

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

Ayyyyy que emoción!!!!! Me trimegaencantaaaaaa :eso: esa es mi negra, siempre confié en ella :wub: hermosa mi muchacha callando boca de sus haters :rolleyes: #OpinandoComoSebas

spacer.png

Publicado

esa parte me gusta, q bueno q estara Venezuelaaaa... pase lo q pase al menos no quedara como la ferrari botada de ultima en el escenario :memeo:

Publicado

Buenísimo, ese tambor se escucha RICO, para batirse... Que se menee bien meneada.

Publicado

Ayyyyy que emoción!!!!! Me trimegaencantaaaaaa :eso: esa es mi negra, siempre confié en ella :wub: hermosa mi muchacha callando boca de sus haters :rolleyes: #OpinandoComoSebas

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

pero que ridiculo este niño... no tienes mas oficio que nombrarme en todo?? :mellow: ya me caes gordo.

Publicado

Que delicado :o si esta es la segunda vez que te nombro... en el otro tema solo desmentí lo que inventaste :beso:

pero que ridiculo este niño... no tienes mas oficio que nombrarme en todo?? :mellow: ya me caes gordo.

spacer.png

Publicado

esa parte me gusta, q bueno q estara Venezuelaaaa... pase lo q pase al menos no quedara como la ferrari botada de ultima en el escenario :memeo:

Si no estoy mal, la boca tiesa fue una de las que abrio el opening de danzas del mundo :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...