Karmal Love Gio Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 me dio pena ajena la verdad :S ese gorro para interiores como que no va y el pelo parece como maltraltratado
Angel Sepa Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 INSIPIDA,INCOLORA E INODORA
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 (editado) La bRuja del 71 en indonesia :memeo: :memeo: Editado Septiembre 3, 2013 por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
benjamix Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 no son sus mejores fotos .. ella es guapa¡¡¡ tiene que arreglarse mejor sobre todo su cabello que se ve muy mal cuidado.
Angel Sepa Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 Y SI YANDERY ANTES DE QUE LO DIGAS JOELY ES HORRIBLE LO SE
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 Aquí la gente exagera en sus comentarios, especialmente si se trata de una Miss Perú. Elba se ve regia, con un maquillaje natural (o muy poco maquillaje), con un vestido muy apropiado tanto en color como diseño para un primer día en Bali, donde algunas de las actividades fueron fuera del hotel y el día estaba ventoso (por ende ese "wide wing hat"). Lo único q si necesita cuidar es su cabello ya q las puntas están un poco maltratadas.
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 Ah y las fotos fueron tomadas fuera del hotel así q aquel q comentó sobre "gorro para interiores" no debería emitir comentarios tan poco acertados si no sabe de lo q está criticando.
Asira Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 Hermosa Mi Elbi!!! tan natural sin poses Fingidas , ella fue con una estrategia y todo le saldrá bien! los mejores Éxitos para mi Elba
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 Debió usa el sombrero con una inclinación de 45 grados más hacia abajo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
FranciscoJavier Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 La veo como descuidada... o las fotos que vi anteriormente tenían mucho photoshop....
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 con los argumentos que dan.. defendiendo lo indefendible la verad es que se ve ridicula con ese atuendo y ademas como dice mi amigo gio tendria que inclinarlo 45 grados
Andres_ac Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 jajajaella es de las que detestan estar hiper producidas, eso está bien en este concurso, pero no debe exagerar.Elba es una de las más guapas de la región, debe saberlo aprovechar.
La Abeja Reina Publicado Septiembre 3, 2013 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2013 (editado) LA SEÑORA PERU CON PAVA Y TODO!!!! ACASO CREE QUE LLEGO AL SEÑORA MUNDO?? L.O.L PDTA: QUE VISITE AL PELUQUERO URGENTEEEEEEEEEEEEE Editado Septiembre 3, 2013 por Beth Ditto
Recommended Posts