Saltar al contenido

///ENTREVISTA DE HACE INSTANTES DE MARIA GABRIELA ISLER EN SABADO EN LA NOCHE... FANTASTICA////

Recommended Posts

Publicado

Una de sus mejores presentaciones

Se ve hermosa, segura y desenvuelta

:wub:  :wub:  :wub:

Publicado

UFFF, la vi en durante la presentación... y con ese look, WOW MORÍ... se ve muy Olavarría!!!

y me encanta como se desenvuelve, ella sabe que su principal arma esa Oratoria divina que se gasta! LA AMÉ!!! :love:

Publicado

Precisamente creo que su fuerte es esa seguridad al hablar, aunque diga la estupidez mas grande del mundo cualquiera se la cree si viene de boca de ella por esa seguridad al hablar.

Sin embargo, carisma no se lo veo todavia, se me hace un tanto aburrida y cansona...

El resto, pues, ya se vera cuando se monte en el escenario del MU ;)

Publicado

Precisamente creo que su fuerte es esa seguridad al hablar, aunque diga la estupidez mas grande del mundo cualquiera se la cree si viene de boca de ella por esa seguridad al hablar.

Sin embargo, carisma no se lo veo todavia, se me hace un tanto aburrida y cansona...

El resto, pues, ya se vera cuando se monte en el escenario del MU ;)

me llamo la atencion que dijo que aun no le han hecho cambios de look ni nada... xxq osmel quiere guardárselos para el final... veremos a ver que cambio da. aunque para mi ira bien brasilera a lo gabriela marcus con pelo negro.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...