Saltar al contenido

SANTO CRISTO REDENTOR! PERO QUE ES ESTO?, Y ASÍ DICEN QUE LAS MEXICANAS VAN DE MAL EN PEOR

Recommended Posts

Publicado

No solo eso, al menos la Isler no tiene ese tono de voz tan molesto de ardilla con catarro que se gasta la fea de Elian :mellow:

Isler se vio mas linda que el transfor que transfor que tenia al lado.

spacer.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XIMELIEBER

5

• kikecool

3

• Gretchen

2

• MissRoyalVenezuela

2

Publicado

lo d elian no son los rulos ! .. el vestuario pésimo ... tampoco me gusto el peinado de la isler ..

Publicado

YO RESCATO A LA ISLER PORQUE SIEMPRE ME HA GUSTADO, PERO LA OTRA :golpiza: :golpiza: :golpiza:

Publicado

La Isler salía horrenda, y sus "elocuencias" eran demasiados falsas y sin chiste contrario a Elian 1.84 Herrera  :mequiere:

Publicado

Si a la Isler que es tan carona le pones ese vestido con ese cuello, lo que haces es resaltar más aún su gran cara.... yo no se como dejan a Osmel vestir a nadie XD

Publicado

Si me dicen quw gremlian es un travesti si lo creo :mellow:

La isler super parecida a lyn may

Publicado

PATETICAS Y FEAS.. YA ESE POCO DE MAQUILLAJE RECRAGADO Y PEINADOS FALSOS PASO DE MODA YA ESO SE VE COMO PAYASOS.. LA ISLER PARECE UNA GEISHA CON CARA DEFORME Y LA OTRA PARECE UN TRNASFORMISTA

Publicado

Diosas de belleza infinita :lol:

y con estas reinas critican ala duque y la llaman vulgar :memeo:

Publicado

Yo tenia a Elian en un pedastal, me decia a mi mismo que ella era la que le daria corona a Venezuela pero esa cara y esa voz chillona y actitud prefabricada me dicen que sera una pegada....

Molly tambien tiene su actitud medio prefabricada y no tiene cuello pero se vio bien

Publicado

Pero ahi esta la ganadoraaa que todos querian no???... aqui en el foro la amaban y apoyaban la tramoya de Osmel! ahora no les gusta? ELLA SIEMPRE FUE ASI DE GRIS Y NULA. Y la Caballota al MI que seria un espectaculo y afocaría a los japoneses!!! siii tremendo tamaño, pero lo que tiene de tamaño lo tiene de HORROROSA.

:ak: :ak:

Publicado

NI LOS CIRUJANOS DEL MISS VENEZUELA LAS HAN PODIDO COMPONER JIAR JIAR JIAR

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...