Borio Thorogood Publicado Agosto 31, 2013 Denunciar Publicado Agosto 31, 2013 Ella a mi no me convence mucho, rostro precioso pero... La siento como cabezona.
Gochero Publicado Agosto 31, 2013 Denunciar Publicado Agosto 31, 2013 cuando sonrie es que se ve rara, pero es bonita
Newstyleboy Publicado Agosto 31, 2013 Denunciar Publicado Agosto 31, 2013 Es muy guapa, pero ese look es horrible, parece una señora mayor adinerada que se opera para parecer joven, que le busquen un look mejor, que esta chica tiene potencial.
bacano64 Publicado Agosto 31, 2013 Denunciar Publicado Agosto 31, 2013 ME GUSTA ESA CHICA TIENE UN AIRE A LA DAYANA
Jorgelsvzla Publicado Agosto 31, 2013 Denunciar Publicado Agosto 31, 2013 Esta es mi galla nojoda ya me la imagino con la pela larga dando pasarela rostro y cuerpa en Miss Universe y ni como negar que es la más bella junto a Stephanie Di Zorzi y si Osmel dijo que era la más bella es porque lo es y el sabe lo que hace y dice! ella es un diamante en bruto.
venezuelavapalla Publicado Septiembre 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Septiembre 9, 2013 De acuerdo contigo. Esta es mi galla nojoda ya me la imagino con la pela larga dando pasarela rostro y cuerpa en Miss Universe y ni como negar que es la más bella junto a Stephanie Di Zorzi y si Osmel dijo que era la más bella es porque lo es y el sabe lo que hace y dice! ella es un diamante en bruto.
Recommended Posts