Saltar al contenido

////---La De Zorzi Diosa en potencia -------bellaaaaaaaaaaaa

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikecool

6

• Conchita Pautt

3

• La Gran Gio Colombia

2

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

Ese rostro tiene que dar frutos :(

Es demasiado stunning

Publicado

ay noooooo ay noooo espero y no pero me recuerda a ella.. su paisana..

andreina.jpg

sthepanie eres una diosa despierta xq te quedaras cual castro en las 10-

Publicado (editado)

YA ES DIOSA NO NECECITA TRANSFORMACION

MI FAVORITA :wub:

Editado por Viiperi
Publicado

Y que, que se parezca a la Castro?

Si esa mujer es hermosa!!! Aunque en su noche deslució mucho en traje de Gala pero en ese tiempo no bajaba del top 3 de muchos!!

Publicado

Solo rostro destaca, porque de resto next (ni actitud, ni elocuencia y cuerpito raro) me gustan otras más.

idem  :durmiendo: da sueño

Publicado

MAJESTUOSA SUPREMA Y GALACTICA!!!! ES LA +MAS DEL MISS VENEZUELA ESTE AÑO!! PERO EN MI OPINION HAY ALGO CON SU LOOK, SU PELO NO ME CUADRA!!

Publicado

Fisicamente va sobrada... ella se puede parar al lado de las grandes GS y salir airosa en este momento.

... su problema es de actitud... ni siquiera es dormida, es una actitud fingida, de respuestas de cajón distorsionadas, medio brutica.... en fin..

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PERO A MI ESO ME PARECE LO DE MENOS, EN VENEZUELA LES CREAN UNA NUEVA PERSONALIDAD LOL

AHI ESTA VANESSA Y STAFA BIEN BOBAS QUE ERAN,  QUEDE LOCO JUSTO ANTES DE IRSE A MISS UNIVERSE COMO HABLABAN Y SE DESENVOLVIAN. ALLA TIENEN AL PROFESOR BRICENO QUE LAS TRABAJARA POR UN ANO ASI QUE ESO NO ME PREOCUPA

LO QUE ME PREOCUPA ES QUE AL SER TAN BELLA, NO SERA UN RETO PARA OSMEL YA QUE EL DISFRUTA TRANSFORMANDOLAS LOL

Fisicamente va sobrada... ella se puede parar al lado de las grandes GS y salir airosa en este momento.

... su problema es de actitud... ni siquiera es dormida, es una actitud fingida, de respuestas de cajón distorsionadas, medio brutica.... en fin..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...