Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

20130828_185142.jpg

When Miss Curaçao paraded in swimsuit on Wednesday night, many people were shocked with her prominent belly. Today, members of Miss Supranational staff convinced her to take a pregnancy test, and the result was positive.

At first, 19 year-old Miss Curaçao was shocked and sad (she did not know it), but after receiving much support from Miss Supranational’s staff members, she felt better and decided to go back home to take care of herself and her baby.

She will return to Curaçao tomorrow.

We wish Miss Curaçao and her baby all the best!

Publicado

Dios mio yo juraria que hace semanas alguien, creo que Sepa, me dijo: "Y si vieras la barriga de Curacao que parece de embarazada" :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

jajajajajajajajajaja me hizo el día... OTRA QUE INTENTA IMITAR  A LA DIOSA JEWEL SELVER...

turks%20and%20caicos.jpg

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Dios mio yo juraria que hace semanas alguien, creo que Sepa, me dijo: "Y si vieras la barriga de Curacao que parece de embarazada" :memeo: :memeo: :memeo:

Fui yo mismo   :memeo:  :memeo:  :memeo:  Estudio medicina y con eso a mi me engaña quien yo quiera  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Angel Sepa
Publicado

:lol: :lol:

Que diran en la final? que se retiro por problemas de salud? :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

jAJ86NvGnr6b6.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:

SI SERE BRUJO

Publicado

muy bueno ese entrenamiento para el concurso por lo visto se la paso sudando :lol:

Publicado

Ahora que me fijo en la foto, de milagro no se le salio una teta... :memeo:

Esta queria salir por la puerta ancha :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...