Saltar al contenido

///ESCANDALOS DE UNA REINA//LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA.. DE INDIGENTE A SER PRIMERA FINALISTA EN MISS UNIVERSO VERUHZKA RAMIREZ LO CUENTA TODO////

Recommended Posts

Publicado

EMPIEZA A PARTIR DEL 4:40

POR OTRO LADO QUEDO :mellow: CON LO QUE CUENTAN LAS EX MISSES QUE VIVEN EN LOS CONCURSOS...ESAS MUCHACHAS EN VENEZUELA SON TERRIBLES... ESCONDIAS VESTIDOS Y ROMPIAN LOS TACONES PERO PA COLMO.. DEJABAN AMENAZAS CON LENGUAS DE GANADO Y LE ESCRIBIAN LOS NOMBRES DE LAS MISSES :memeo:

Publicado

OMG A ESTE TEMA NO LE CABE UNA RESPUESTA MAS

ESTA QUE SE DESBORDA :memeo:

Publicado

OMG A ESTE TEMA NO LE CABE UNA RESPUESTA MAS

ESTA QUE SE DESBORDA :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: las divas tambien tenemos nuestros temitas solitarios ciaoooo

Publicado (editado)

:omg: que fuerteee, que hostil esa competencia, otra cosa quiero que me confirme el que hizo este tema, la señora que alimento a veruzka parece colombiana por el acento me atreveria a decir que es paisa, o sea de antioquia, quindio, caldas risaralda :o que buena labor hizo y que ejemplo de superacion !!!

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

:omg: que fuerteee, que hostil esa competencia, otra cosa quiero que me confirme el que hizo este tema, la señora que alimento a veruzka parece colombiana por el acento me atreveria a decir que es paisa, o sea de antioquia, quindio, caldas risaralda :o que buena labor hizo y que ejemplo de superacion !!!

si, su madrastra es colombiana. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...