Saltar al contenido

En los ensayos de la Gala de Presentación a la Prensa ellas confirmaron sus bandas...

Recommended Posts

Publicado

A mí si me gusta la banda de Dependencias Federales, la han tenido mujeres excelsas como Claudia Moreno y Axel López... Total, yo seré Miss Zulia :D

Publicado

A mí si me gusta la banda de Dependencias Federales, la han tenido mujeres excelsas como Claudia Moreno y Axel López... Total, yo seré Miss Zulia :D

Claudia Fue Miss Dtto. Capital - Documentate :yaveo:

Publicado

Scary todo es sin confirmar porque Osmel estas horas puede tomar otras decisiones...

• Upvote 1
Publicado (editado)

pues de yaracuy es la mu mas batida de la historia

asi es gio.. hay bandas que pesan pero una banda no decide la ganadora... chicas han llegado lejos con merida.. yaracuy.. sucre.. delta amacuro.. anzoategui.. apure... etc.....

merida la que fue al mw el año de ly...

sucre irene

delta amacuro carolina indriago

anzoategui la milagrosa

yaracuy alicia machado y osmariel villalobos..

apure eva ekvall 

solo que miranda, dtto,amazonas y guarico por tradicion son las que mas finalistas y coronas tienen..

amazonas las arrechas de ivian y dayana mendoza

dtto aunque no tiene muchas ganadoras.. la ultima fue cynthia lander en el 2002.. pero barboza y ferrari top 3

guarico es la que mas cantidad de coronas tiene...

y miranda la tienen mayormente las mas bellas.. martina thorogood.. oriana lucchese.. marelisa gibson.. la barbie miriam abreu.. y la goncalves.

Editado por MICHELLE BERTOLINI
Publicado

Todas las bandas en el MISS VENEZUELA han destacado en algun momento.... si es cierto que NO TODAS las bandas tienen 1era ganadora... como por ejemplo Mérida no tiene una MV oficial pero si tiene MW Venezuela...

Cojedes la vez que más lejos ha llegado fue con Hanellys Quintero.... y así...

y amo la banda de mi estado natal.... TRUJILLO :wub: Pero cuando se la dan a una buena candidata y ésta logra corona, porque salvo a la Milroy, a todas les ha ido bien..... léas Bárbara Palacios, Stefanía Fernández, Elizabeth Mosquera!!!

Publicado (editado)

La verde genial, tiene pinta de Miss Lara, a La graff Miss Dtto capital quedaría perfecta, a Alexandra guerrero le quedaría bien Miss guárico o Miranda, a la Harp falcon, a Deborah deberían darle Tachira o Mérida que le quedaría bien, y a La De zorci deberían darle Aragua, Nva esparta, o trujillo. A la perych le qda perfecto el de peninsula goajira, No creo que a Ly le den Costa Oriental, no pega por ningún lado, a ella le deberían dar nueva esparta o sucre. A irene le darán delta amacuro, se le ve por encimita. La Coifman si es que le dan banda deberían darle Departamento Vargas o Dtto Capital

PD: Si le dan a Alexandra Guerrero la banda de Mérida, pues ya nos dá mucho a entender. 

Editado por venezuelavapalla
Publicado

La verde genial, tiene pinta de Miss Lara, a La graff Miss Dtto capital quedaría perfecta, a Alexandra guerrero le quedaría bien Miss guárico o Miranda, a la Harp falcon, a Deborah deberían darle Tachira o Mérida que le quedaría bien, y a La De zorci deberían darle Aragua, Nva esparta, o trujillo. A la perych le qda perfecto el de peninsula goajira, No creo que a Ly le den Costa Oriental, no pega por ningún lado, a ella le deberían dar nueva esparta o sucre. A irene le darán delta amacuro, se le ve por encimita. La Coifman si es que le dan banda deberían darle Departamento Vargas o Dtto Capital

PD: Si le dan a Alexandra Guerrero la banda de Mérida, pues ya nos dá mucho a entender. 

Departamento Vargas :mellow: Muchacho, hace años que Vargas es un ESTADO!

Y con respecto a lo último, tienes razón, mérida no es una banda importante... :( que pena por alexandra!

Publicado

Lo sé Richie :lol: estaba bromeándole a mi Gio... por otro lado, no me molesta del todo que dejen a la Coifman para el año que viene. De por si este año se desperdiciarán seguramente algunas chicas buenas.

Pienso igual mucha mujer buena este año... La Perich me encantan de verdad q las Zulianas van fuertes

Mi gaby quiere corona :wub:

Publicado

ME MEOOOOOOO!!!! :memeo:

RICHIE ESTO ES PARA QUE APRENDAS A NO INVENTAR SI NO ESTAS SEGURO DE ALGO! SI NO SABES ALGO MEJOR QUEDATE CALLADITO, CIERRA EL PIQUITO! ;)

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...