Saltar al contenido

En los ensayos de la Gala de Presentación a la Prensa ellas confirmaron sus bandas...

Recommended Posts

Publicado

Me gustaría que fueran Yralbeth y Daniela Reyes (aunque estoy seguro de que no eliminarán a esta última).

Van a sacar a dos chicas mañana eso es seguro...

spacer.png

Publicado

el forista pokemeon me dijo q mañana hay cap de todo por la corona???? o eso quedara grabado para el lunes??? si es asi se filtrara la informacion

x26h3n.jpg

Publicado

No, hay 32 candidatas y de esas sacaran a dos en la gran gala de eliminación final que será mañana y quedan las 30, que dicen que seran 24 los ejecutivos del concurso pero mañana por ser un grupo muy bueno y ser Osmel una persona maravillosa y con "DON DE GENTE", solo eliminará a dos para sacar las 30 oficiales...

Publicado

Me gustaría que fueran Yralbeth y Daniela Reyes (aunque estoy seguro de que no eliminarán a esta última).

mi amor ni la primera ni la ultima eliminaran... me gustaria la rogegsy rivas y a la irene pero no creo q salgan tampoco :memeo: a irene laayuda es ser la unica negra del grupo

sigo insistiendo para mi a las 32 le daran bandas

Publicado

Pero solo hay 30 cuentas certificadas Sebas....Cuales mas "ESTADOS" se inventaran????

Publicado

O entiendo el miss venezuela :unsure: designan bandas a diestra y siniestra sin tomar en cuenta el origen de las candidatas? Y algunas bandas son mejores que otras? No entiendoo o sea que en venezuela la gente se mide dependiendo del origen de los estados? No me parece con todo respeto pero eso es como decir que se presente una mujer super espectacular del guaviare en colombia y no gane por llevar esa banda, yo lo entiendo asi :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

O entiendo el miss venezuela :unsure: designan bandas a diestra y siniestra sin tomar en cuenta el origen de las candidatas? Y algunas bandas son mejores que otras? No entiendoo o sea que en venezuela la gente se mide dependiendo del origen de los estados? No me parece con todo respeto pero eso es como decir que se presente una mujer super espectacular del guaviare en colombia y no gane por llevar esa banda, yo lo entiendo asi :memeo: :memeo: :memeo:

aqui han ganado chicas de todas las bandas... solo que una tiene mas peso que otra.. como valle en colombia,.. 

las que son de barinas a una le dan barina y a otra otro estado.. ejemplo yaro es barinas y le daran barinas.. irene esser es de sucre y le dieron sucre.. 

y asi muchassss...

Publicado

Aquí no es obligatorio que una chica haya nacido en el estado de la banda que representa, aún así muchas si concursan representando sus estados natales ya sea por un concurso regional o por decisión de Osmel... y por otro lado, ya sea por la cantidad de ganadoras, finalistas o las veces que suenan, hay bandas de más peso o tradición en el concurso que otras.

P.D. Sebas no mientas, no todos los estados han ganado el Miss Venezuela :dejamerecordar:

spacer.png

Publicado

Ay amigo... en todo concurso hay bandas que pesan!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay amigo... en todo concurso hay bandas que pesan!

Pues en colombia se ve esoo por ejemplo valle, antioquia, atlantico, pero porque aca se siguen unos parametros, pero en venezuela la verdad no veo necesidad, si alla las designan no es una obligacion.... :unsure: ahora sucre por ejemplo este aÑo no es una banda sonada o fuerte pero ten por seguro que este año si lo sera porque la carga ariadna, en fin que hagan lo que quieran :memeo: :memeo: :memeo: o sea que a las mas feitas en el miss venezuela les daran yo que se... el yaracuy :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Pues en colombia se ve esoo por ejemplo valle, antioquia, atlantico, pero porque aca se siguen unos parametros, pero en venezuela la verdad no iveo necesidad, si alla las designan no es una obligacion.... :unsure: ahora sucre por ejemplo este aÑo no es una banda sonada o fuerte pero ten por seguro que este año si lo sera porque la carga ariadna, en fin que hagan lo que quieran :memeo: :memeo: :memeo: o sea que a las mas feitas en el miss venezuela les daran yo que se... el yaracuy :memeo: :memeo: :memeo:

pues de yaracuy es la mu mas batida de la historia

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pues de yaracuy es la mu mas batida de la historia

Era un ejemplo :unsure: no se que sera tener una banda mala en venezuela o cuales son las mejores :memeo: :memeo:

Publicado

No creo que a la Daniela Reyes le den esa banda tan X, por ahi lei que es Miss Bayamon, sera cierto? :o

PD. Me gustan las bandas que suenan para la Graff y para la de Zorzi, creo que la Perich seria una Miss Amazonas arrecha y la banda de la Agriesti es mas nula que ella...

Publicado

En Venezuela la banda mas gris forever es Dependencias Federales  :memeo:

Le sigue (Cuando aparece) Peninsula de Araya & Cojedes

De resto todas podrían ser coronadas Miss Venezuela y al fin su sueño realizar!  :mequiere:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...