Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y ademas de eso, la veo ancha, no se sin son las fotos o los vestidos...Muy malas fotos para la chica peruana baja en mi ranking por America que no se quien lidera jejejeje pero la verdad me gustaba mucho ella pero decepciona mucho...Esperemos en Indonesia como le vaya...Exitos y bendiciones...

Publicado

Cómo no va a estar cansada... después de pasar de fracaso en fracaso por el Miss Perú, Reina Hispanoamericana y Reina De La Caña de Azucar no hay cuerpo que lo resista!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y ademas de eso, la veo ancha, no se sin son las fotos o los vestidos...Muy malas fotos para la chica peruana baja en mi ranking por America que no se quien lidera jejejeje pero la verdad me gustaba mucho ella pero decepciona mucho...Esperemos en Indonesia como le vaya...Exitos y bendiciones...

yo mas bien la veo mas flaca, lol y eso que veo fotos a diario de ella. Los vestidos si son horribles la unica que se salvo fue la Faveron que llevo un ajuar de lujo pero con su dinero :S

Publicado

Ahhh yaaaa Gianci, pues si la has visto mas flaca chevere, no he estado muy pendiente de las candidatas al Miss Mundo pero bueno, exitos en Miss Mundo a los peruanos...Bendiciones miles...

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

1238186_648270835197347_1685154855_n.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: donde estaran los peruanos para que vean su triste realidad :lol: karmaaaaa

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: donde estaran los peruanos para que vean su triste realidad :lol: karmaaaaa

Hablaste de triste realidad?? :memeo: :memeo: :memeo:

1175421_611517055535879_1381167456_n.jpg

Vamos a ver como es que llegan a indonesia :rolleyes:

Publicado

Hablaste de triste realidad?? :memeo: :memeo: :memeo:

1175421_611517055535879_1381167456_n.jpg

Vamos a ver como es que llegan a indonesia :rolleyes:

Mira #jalabolas si de verdsd queres hacer creer que la ocoro mi reina esta asi de mal como la tuya, me parece que tenes que traer una foto parecida o similar a la de tu reina :memeo: :memeo: porque si vamos a comparar la tuya esta agonizando y en fase terminal, mientras que la mia esta. Muy casual y cero producida :lol: no quedes en ridiculo !!!

Publicado

Bueno, Elba no está producida, no tiene que estarlo todo el día no?

Y no es ancha ni gorda, la vi en persona y es delgada.

Pero la quiero con las pilas puestas apenas pise Yakarta ... ella es bastante entradora y carismática, pero se pone muy nerviosa y tiende a perderse a pesar de ser más bonita que la mayoría.

B)

Publicado

Bueno, Elba no está producida, no tiene que estarlo todo el día no?

Y no es ancha ni gorda, la vi en persona y es delgada.

Pero la quiero con las pilas puestas apenas pise Yakarta ... ella es bastante entradora y carismática, pero se pone muy nerviosa y tiende a perderse a pesar de ser más bonita que la mayoría.

B)

Malas fotos tienen todas, elba es alta

Mirala tambien de ese dia espero que salga el video entero cuando elige su ajuar :P

434191162_640.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...