Saltar al contenido

En definitiva Lucia Aldana es y será una de mis Miss Colombia favoritas! La amo!

Recommended Posts

Publicado

wow.. que flaca esta se ha metido de lleno en su preparacion.. la verdad me gusta muchisimo el acabado de lucia , definitivamente en colombia tenemos una de las mejores prepraciones solo le dan uno o dos meses antes del concurso para prepararce y es imprecionante lo que logran.. go lucia..

PD: :memeo: con el cegado hay gente que no da su brazo a torcer solo por el hecho de noa ceptar sus errores

Publicado

bonita pero con otra banda creo que no entra, con la de Colombia quizás es top

Publicado

Divina mi lu esta delgada y super atletica la amo :wub: salio hermosa ayer en el desfile aunque uviera preferido verla con mas color, demasiado serio ese traje :eso:

Publicado

SOY DEL VALLE Y NO ME GUSTA LA ALDANA. ME PARECE LINDA A RATOS, PERO NADA DEL OTRO MUNDO. ¿ME DEBERÍAN ACUSAR DE TRAIDOR A MI DEPARTAMENTO????

Publicado

LASTIMA Q ESA NULA NO LE HAGA HONOR A SU CARRERA DE COMUNICACION SOCIAL Y TENGA UNA ORATORIA MALA :durmiendo:

Publicado

Sufran pajaras envidiosas mi luciaa esta bella y hara un buen papel en miss universo :yaveo:

• 1 year later...
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

el mismo optimismo que tenían con las capacidades intelectuales de la Bachiller...y en ambos casos ya sabemos los resultados 

:memeo:

Sufran pajaras envidiosas mi luciaa esta bella y hara un buen papel en miss universo :yaveo:

Publicado

SENCILLAMENTE NO PUEDO CON ESTA GRIS,, ASI LA HAYA APOYADO, ME PARECE UN SONSA GRIS!!

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo:

el mismo optimismo que tenían con las capacidades intelectuales de la Bachiller...y en ambos casos ya sabemos los resultados

:memeo:

:blink: y que he dicho de malo ... que de malo tiene decir que mi luchi hariq un buen papel y lo hizo ...que pena por uds pero colombia siempre llama la atencion pajaras :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...