Saltar al contenido

En definitiva Lucia Aldana es y será una de mis Miss Colombia favoritas! La amo!

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo:

Hasta el X de la gaviota tiene rabo de paja

Eres bien i di ota porque nobtraes tambien donde dice que veia pocas posibilidades que ella clasificara ? :misnails: aca donde dice que a ella la daba como miss universa :memeo: pateticos ..... y traigan el tema tambien donde digo que paulina si seria la miss universe eso no lo traen pajaras .... hasta ahora no hay un solo comentario mio del cual asegure sobre el triunfo de mis reinas .. sorry losers :misnails:

Publicado

La mas gris e insignificante entre las demás, todavía no me explico como gano la corona, tremendo fraude al igual que la alvarez.

Publicado

Siempre lo dije, de miss Colombia solo tenia la banda, no transmitía nada.

• Upvote 1
Publicado

A mi me encantó su preliminar!... Ahi dije esa es una CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi me encantó su preliminar!... Ahi dije esa es una CNB.

Yo desde que la vi en Rusia, con su ajuar enviado de todas partes del mundo dije, es toda una CNB.

7ziFm1sVbbo.jpg

:jiji:

Publicado

Eres bien i di ota porque nobtraes tambien donde dice que veia pocas posibilidades que ella clasificara ? :misnails: aca donde dice que a ella la daba como miss universa :memeo: pateticos ..... y traigan el tema tambien donde digo que paulina si seria la miss universe eso no lo traen pajaras .... hasta ahora no hay un solo comentario mio del cual asegure sobre el triunfo de mis reinas .. sorry losers :misnails:

:o :o

Cuanta agresividad, acaso te viste en el espejo?  y bueno el tema es de Apolito, la burla va por el, tu vienes siendo como un metido para burlar, es mas ni te cite... y no te gastes en que alguien traiga eso que pides, apenas me di tiempo para responderte, no creo que nadie mas lo haga, es que ni vales la pena porque :durmiendo: :durmiendo: contigo...

Estos cachacos salen de sus bases de un genio... :unsure: 

Publicado

:o :o

Cuanta agresividad, acaso te viste en el espejo? y bueno el tema es de Apolito, la burla va por el, tu vienes siendo como un metido para burlar, es mas ni te cite... y no te gastes en que alguien traiga eso que pides, apenas me di tiempo para responderte, no creo que nadie mas lo haga, es que ni vales la pena porque :durmiendo: :durmiendo: contigo...

Estos cachacos salen de sus bases de un genio... :unsure:

Pues no me cites amiga ... hasta fastidio me da porque simplemente no te conozco ni en la fora ... asi que me vale .. envidiosa :memeo: :memeo:

Publicado

Yo desde que la vi en Rusia, con su ajuar enviado de todas partes del mundo dije, es toda una CNB.

7ziFm1sVbbo.jpg

:jiji:

Es el peor desacierto en el CNB, pero de ajuares feos, baratos y vulgares, las miss Venezuela mandan la parada. Que lo diga Migbelis, la goncalva, marelisa, jitxxxa, y un largo etc... No te quieras comparar en ajuares!

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

y lo que es mejor de todo es que es una mujer centrada, honesta, pura, sensible, cariñosa, inocente, entregada a Dios y con muchos principios!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...