Saltar al contenido

PORQUE PATRICIA RODRIGUEZ ESTA CONCURSANDO PARA MISS SPAIN?

Recommended Posts

Publicado

Que no se supone que ella fue Miss Spain 2008? No entiendo! Me acuerdo que ella era ultramegafavorita en el Miss World y estaba a la par de la Mexicana y la Rusa!!!!

Pero porque esta concursando de nuevo? No entiendo nada!

Publicado

¿Y cuándo tú entiendes algo? :dejamerecordar:

P.D. es RJ antes de que me ataques :yaveo:

spacer.png

Publicado

Rod eres tu????? Amigo tanto tiempo! Tu tan bromista como siempre hehe!

Oye y tu sabes porque esta chica esta concursando de nuevo? Es como si la Carrillo participara en un Miss Mexico y o la Jictzad para Miss Venezuela! 

Que onda?

Publicado

Xq el miss peru impone tendencias y ahora todos quieren una reina repeticua

banner-2024-one.png

Publicado

Está participando en el Miss España Universo (una nueva organización tengo entendido), para enviar representante al MU 2013 en Rusia... ella participó en el Miss España anteriormente pero no pudo ir a Vietnam porque no cumplía con la edad mínima requerida... pero como ahora si la tiene y además este concurso pertenece a otra organización, pues si puede :)

Rod eres tu????? Amigo tanto tiempo! Tu tan bromista como siempre hehe!

Oye y tu sabes porque esta chica esta concursando de nuevo? Es como si la Carrillo participara en un Miss Mexico y o la Jictzad para Miss Venezuela!

Que onda?

spacer.png

Publicado

Omar entonces la Patricia si esta concursando en Miss Spain? YO me acuerdo que cuando yo estaba en Univision le decia "Gorda" a Patricia (Aunque me gustaba) nada mas para hacer enojar a Xarly

Publicado

Eso no tiene sentido! Yo no estaria de acuerdo porque ella ya fue Miss Spain, y si recuerdo fue al Miss Mundo porque tenia 17.................Pero ella cual es su edad ahora? En el 2008 tenia 18 ahora tendra unos 23?

Publicado

Es que una cosa es que ella haya sido "Miss España" y otra que ahora vaya a ser "Miss España Universo"... ¿que parte de "una nueva organización" no entendiste? <_<

spacer.png

Publicado

Hahahaha Rod ya te extranaba! Hahahaha! Y sigues igual de bromista que antes? Y Carlos como se porta? Sigue con que el Miss World es el mejor concurso de la belleza mundial?

Publicado

quiere ser una Yendi Philips 2.0

O una Deborah Henry o Sherman Jeremy.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Bueno, desde el 2011 Carlos (Karan) es el que ha llevado la cobertura de los reinados de Leila y Olivia ;)

Hahahaha Rod ya te extranaba! Hahahaha! Y sigues igual de bromista que antes? Y Carlos como se porta? Sigue con que el Miss World es el mejor concurso de la belleza mundial?

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...