Saltar al contenido

FALLECIÓ MARÍA KALLAY, COORDINADORA DEL MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Ay dios rip ella siempre fue una mujer tan buena y tan trabajadora los que la llegaron a tratar tienen una suerte de ver ese ser humano tan fuerte y tan buenp :ak:

Publicado

que triste por maria.. era la mama de todas las misses su chaperona y su consejera :ak: :ak: :ak: ay no se vayan esas reinas de una vez mujeres pa' saladas.... 

Publicado

IMG02073-20110102-0301.jpg

08.JPG

kalay.jpg

IRENE ESSER EN INSTAGRAM @ireneesser

b5167c1c08d111e39d0922000a1faeeb_7.jpg

ireneesser
hace 4 horas

Mi Mariita al cielo directamente!! Dejo un gran legado a los que tuvimos la oportunidad de trabajar con ella QEPD María Kallay

:(

DESCANSE EN PAZ

maria_kallay.jpg

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

QEPD Reina! Reina de Venezuela, por tu entrega y pasión, cariño. Sin duda un ejemplo a seguir!

Publicado

Qué tristeza! :( ... yo tuve el placer de conocerla y sólo tengo cosas hermosas que decir de esa gran señora. Hoy partió al cielo lo más bello que pudo tener la Org. Miss Venezuela, ella era la verdadera reina de la quinta. Siempre recordaré su dulzura. Que Dios la reciba con los brazos abiertos y brinde paz a su alma.

Publicado

QEPD :( :( :(

Todas las muchachas cuando eran entrevistadas sobre su experiencia en el Miss Venezuela hablaban maravillas de ella, se nota que era muy buena persona y que le tenían mucho cariño 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

QEPD Maria... La Reina de la Quinta.. Querida por toda la OMV y de muchas personas..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...