Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nicaragua se pegara ya lo veran sera una natalie avetruz

Publicado

Fuera de aqui con tu sal!

Publicado

Costa Rica, sorry Nicaragua puede lograr ser top pero no me agrada nadita su rostra.

Publicado

Costa Rica, sorry Nicaragua puede lograr ser top pero no me agrada nadita su rostra.

la considero la peor junto a la rostra de Peru

Publicado

pero Natalie era bella, la Nica ni eso :mellow:

Publicado

Nicaragua se pegara y la tuya se kedara tocando piano como siempre.a eso ponle sello y firma

Perdoname k nastajjaa sera la 3ra clasificacion! Por k en rusia todo puede pasar

2 k 2 :memeo:

Publicado

y ustedes 8... WOOOW QUE MEGA POTENCIA A LA PAR DE LOS POWERHOUSES, O NO, MEJOR DICHO ESTE ANO SE LA LLEVAN CON YARITZA WOOHOOOOOO...

POR FAVOR, A OTROS LES LUCE MAS.

Perdoname k nastajjaa sera la 3ra clasificacion! Por k en rusia todo puede pasar

2 k 2 :memeo:

Publicado

quiero que clasifique la tica. sorry pero la nica de cara es bn feita

Publicado

AY POR FAVOR, SIGAN ESCRIBIENDO LO QUE QUIERAN, NO SERA EL MEJOR ROSTRO PERO FEA? FEITA? LA MAS HORRIBLE? ESTAN LOCOS, NECESITAN UNA DOSIS DE OBJETIVIDAD Y DEJAR A XENOFOBIA A UN LADO #BITCHPLEASE

• Upvote 1
Publicado

y ustedes 8... WOOOW QUE MEGA POTENCIA A LA PAR DE LOS POWERHOUSES, O NO, MEJOR DICHO ESTE ANO SE LA LLEVAN CON YARITZA WOOHOOOOOO...

POR FAVOR, A OTROS LES LUCE MAS.

Ubicate k son 56 no 8! Rd es mi unico lacio latino pero de k soy representado por usa lo soy lol

A la tal yaritza la pueden acabar a esa mona

Publicado

A PUES ENTTONCES YA ESTAMOS A MANO PQ MIS 2 K 2 MAS LAS DE USA PQ AQUI VIVO ME PONEN EN EL RANGO ;)

SALUDITOS AND LET'S CLEAR THE KARMA, BACI!

Ubicate k son 56 no 8! Rd es mi unico lacio latino pero de k soy representado por usa lo soy lol

A la tal yaritza la pueden acabar a esa mona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...