Saltar al contenido

Ellas han sido Miss Venezuela Mundo, elegidas en un evento aparte al Miss Venezuela.

Recommended Posts

Publicado (editado)

hqdefault.jpg

Miss+Venezuela+Mundo+2000+-+Vanessa+Mar%

Miss Venezuela Mundo 2000.

Vanessa Cardenas.

SIN CLASIFICACIÓN EN MISS MUNDO 2000 CELEBRADO EN LONDRES INGLATERRA.

andreina+prieto.jpg

venezuela0.jpg

Miss Venezuela Mundo 2001.

Maria Andreina Prieto.

SIN CLASIFICACIÓN EN MISS MUNDO 2001, A PESAR DE SER UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS, SE CELEBRÓ ESE EVENTO EN SUN CITY SURAFRICA.

3_8-1-913-333_20021206192311.jpg

variedades-20040919-04.jpg

FOTO OFICIAL EN TRAJE DE BAÑO EN NIGERIA, ELLA FUE CLASIFICADA EN LOS PININOS DE LO QUE AHORA CONOCEMOS COMO BEACH BEAUTY.

Miss Venezuela Mundo 2003.

Goizeder Azua.

FUE TOP 10 DE MISS MUNDO 2003, QUE EN UN COMIENZO SE CELEBRARIA EN NIGERIA Y LUEGO SE CORRIÓ A LONDRES-INGLATERRA, GOIZEDER ERA DE LAS GRANDES FAVORITAS AL EVENTO. LUEGO GANÓ MISS INTERNATIONAL.

060815_mundo_venezuela_3.jpg

federica%20guzman.jpg

Miss Venezuela Mundo 2006.

Federica Guzman Diamante.

Fue la ganadora del premio Beach Beauty de Miss Mundo 2006, fue semifinalista y una de las grandes favoritas de ese año.

Favoritas de ellas????...

Editado por RichieVenezuela
Publicado (editado)

Ninguna es bella... a Goizeder y Federica las salvó la actitud.

La Prieto... horrenda y arrogante, no sé que le vieron a esa mujer :blink:

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Goi y Federica me encantan, más que por belleza por la actitud.

Publicado

NINGUNA ME GUSTA,LAS UNICAS MV MUNDO Q ME GUSTAN DEL 2000 EN ADELANTE SON LA PATRUNO Y LA VASINI

Publicado

NINGUNA ME GUSTA,LAS UNICAS MV MUNDO Q ME GUSTAN DEL 2000 EN ADELANTE SON LA PATRUNO Y LA VASINI

ivian no te gusta chama?

Publicado

En ese tiempo ni pendiente de concursos,se de la Azua porque gano el miss internacional y de Federica porque aun se mantiene en el medio,las otras dos ni idea.

Publicado

ivian no te gusta chama?

IVIAN ME GUSTA COMO MISS WORLD,COMO MV MUNDO NO X LA MALA ASESORIA D OSMEL

Publicado

La pasarela de Goizeder es digna de una modelo ese año se llevó hasta los centros de mesa como dicen por alli, igual Federica su actitud demasiado abrumadora para un MISS MUNDO, eso como que a la Señora le da miedo...

Publicado

Por cierto la racha de este evento es mitad y mitad 50% pegadas y 50% clasificadas...

Publicado

Siempre he amado a Goizeder tengo en VHS (la cedula al piso) su Miss Carabobo y wowo q mujer mas arrazadora por eso me mata ademas su piel divina ella una mujer comun en cuanto a belleza

y Federica es maxima la amo!

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...