Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muchas gracias, anoche como todos los lunes llegué tan cansada que no lo vi, nunca he visto un todo por la corona a la hora pautada jajajajajajaja solo lo veo en youtube

Publicado

La Buderacky aparte de fea es insufrible :mellow:

spacer.png

Publicado

gracias.... no lo he visto... hasta ahora no me he visto ni un solo capitlo x tv

Publicado

Y la Coima? :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

También me di cuenta... ni un cabello de ella apareció en este episodio :lol:

Y la Coima? :(

spacer.png

Publicado

Lo que fue la Coifman ayer no apareció ni en los centros espiritistas de la Quinta Miss Venezuela y cercanías jejejejeej...

Publicado (editado)

Acabo de encontrar la razón.... las tetas!

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

Y los entiendo perfectamente... suficiente tienen con el templete de Nuestra Belleza México y el exitoso remake de La Llovizna en su etapa final, como para estar pendientes de ver otra cosa :memeo:

EN MEXICO NI EN CUENTA DE TODO ESTE CIRCO :memeo::memeo::memeo::memeo:

Editado por Ɍod
  • Upvote 1

spacer.png

Publicado

Y creeme Gio lo mejor es que no hayan expuesto esa cirugia que seguramente se hizo...

Publicado (editado)

Y creeme Gio lo mejor es que no hayan expuesto esa cirugia que seguramente se hizo...

Si claro... yo creo que Osmel dió la última oportunidad de operarse... y lo hizo ella y la Bertollini.

Editado por Gio...el+

Publicado

Y los entiendo perfectamente... suficiente tienen con el templete de Nuestra Belleza México y el exitoso remake de La Llovizna en su etapa final, como para estar pendientes de ver otra cosa :memeo:

PUES CREEME AQUI NO INTERESA NINGUNA PRODUCCION HECHA EN VENEZUELA .................LA PROGRAMACIONES SON MUY ESPECIALMENTE SELECCIONADA NO PUEDEN GASTAR TANTO DINERO EN CUALQUIER REALITY  :perfecto:

Publicado

Chevere,anoche no puede verlo por Venevision y por Sony lo vi ya a mitad de programa.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...