Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

como ese argentino que no gano un reality en peru de luis miguel y empezo a hablar estupideces contra el peru y su gente tan fingido fue al inicio yo que los peruanos que estaban ahi lo tiro a su pais en un bolsa de basura eso es lo que se merecen , yo no se de donde sacan ese ego tan ireal de creer que son lo mejor que hay, cuando que es argentina? un pais mediocre de que se caracteriza? que de bueno tienen? su gente es de lo peor , su gastronomia es lo que sea , su ciudad es lo que sea osea de que se creen ? dan realmente pena ...solo comentarios negativos oigo de ese pais llenos de ********sorry

Editado por Ruth
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

12

• Hands.Taro

6

• Omarie Rujel

3

• La Gran Gio Colombia

3

Top Posters In This Topic

Publicado

ruth  yo veo noticias todos lso dias  de mi pais  y  veo que  siempre  sacan  llevando ala  acrcel  un monton de  emigrantes  y  ya  se  ha vuelto  comun  no mencionare  nombres de paises para  que no se alteren pero es la  verdad  , peru esta  mejor  que  nunca  esta en un buen  desarrollo  sostenido y  todo el mundo sabe  por eso  muchos  van  alla  ahora ...eso es lo que  veo  quieren comprobar  vean el noticiero de el canal america tv  de  730am a  9am hora  new york

que prohiban la entrada de esos ladrones emigrantes que ya hay demasiado ladron[/quot

Ladrones hay en todo lado y no por ello vas a encasillar a los emigrantes antes de emitir un juicio asi tan descriminatorio y sino mira la realidad donde vives NY es una ciudad llena de emigrantes bajo tu concepto deberian prohibir la entrada y me supongo que antes de nacionalizate tambie fuiste un emigrante
Publicado

el ego falso y  ser racista  es peor  que  robar sorry

Podremos no ser queridos por estereotipos de arrogantes y prepotentes pero jamas por ladrones e ir a otros paises hacer cosas malas y manchar nuestra imagen, por el contrario el Argentino es uno de los que mas viaja por todo el mundo y en cada lugar que vamos dejamos en claro que no todos los Argentinos somos como el tipico estereotipo y no por nada Buenos Aires en la ciudad latinoamericana con mas inmigrantes y turistas de la region ;)

Publicado

y quien  quiere  a los feos  argentinos de  ego falso????? nadie ,el mundo los  repudia  nadie los tolera sorry

Nos repudian? jajaja por favor si fuera asi, la ciudad donde vivo y soy no estaria llena de extranjeros que son mas del 15% de la poblacion y no seria la ciudad latinoamericana mas turistica y a donde quiera que vayamos somos absolutamente bien recibidos, nuestra tonada es una delicia para la mayoria, en cuanto a lo feo, la belleza es subjetiva pero no en vano se nos reconoce por tener a los hombres mas bellos de la region, todas y todos mueren por un bello Argentino, fea la criada Peruana que trabaja en mi casa, aunque es un amor de persona hasta ahora no nos ha robado :)

Publicado

ruth yo veo noticias todos lso dias de mi pais y veo que siempre sacan llevando ala acrcel un monton de emigrantes y ya se ha vuelto comun no mencionare nombres de paises para que no se alteren pero es la verdad , peru esta mejor que nunca esta en un buen desarrollo sostenido y todo el mundo sabe por eso muchos van alla ahora ...eso es lo que veo quieren comprobar vean el noticiero de el canal america tv de 730am a 9am hora new york

Yo tambien veo del mio y tambien hay delincuencia tanto nacionales como extranjeros pero no por eso voy a juzgar a todos por unos cuantos

Publicado · Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Agosto 5, 2013 - No ha dado motivo
Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Agosto 5, 2013 - No ha dado motivo

Nos repudian? jajaja por favor si fuera asi, la ciudad donde vivo y soy no estaria llena de extranjeros que son mas del 15% de la poblacion y no seria la ciudad latinoamericana mas turistica y a donde quiera que vayamos somos absolutamente bien recibidos, nuestra tonada es una delicia para la mayoria, en cuanto a lo feo, la belleza es subjetiva pero no en vano se nos reconoce por tener a los hombres mas bellos de la region, todas y todos mueren por un bello Argentino, fea la criada Peruana que trabaja en mi casa, aunque es un amor de persona hasta ahora no nos ha robado :)

Que racista sonó tu comentario. Realmente es una pena que por culpa de gente como tú provoque botar a los argentinos que vienen al Perú a gana los dólares que en su país el gobierno ni comprar les permite...

Publicado

hahahahaha  los  argentinos bellos ??? diras  muy blancos  y  narizones  que  eso no los  hace  bellos  necesitas aprender  a juzgar la  belleza  querido busca  armonia  en tu cara  y  no la  encuentras  o ponte  en  foto en blanco y negro y veras lo feo  que eres ...pues  nadie  tolera  a los  argentino racistas  eso es un hecho , nadie  quiere  ser  amigos de los argentinos ni aqui en new york ni en el mundo   eso es una realidad , realmente  dan  pena  lo peor  es que NO SON  NADA  DE LO QUE  CREEN SER ...POR ESO  CHOCAN CON EL MUNDO  HAHAHAHAHAHAHA  QUE RISA

Publicado

Que racista sonó tu comentario. Realmente es una pena que por culpa de gente como tú provoque botar a los argentinos que vienen al Perú a gana los dólares que en su país el gobierno ni comprar les permite...

Racista es el comentario de TU COMPATRIOTA, pero a el obviamente no le diras nada, solo te ofenderas de lo que diga la contraparte osea a mi, yo no soy para nada racista, vivo en una ciudad tan multicultural y diversa que mi mente es mas abierta que la de muchos, amo apreciar la cultura de cada pais, pero no hay nada mas patetico en la vida que un Peruano racista, cuando son los que mas protestan de que en todas partes son descriminados por muchos motivos y hasta defiendo su posicion pq no todos son iguales, pero JAMAS esta demas ubicar a uno que otro loco y si los Argentinos van al peru a gastar dolares, los Peruanos vienen aca a robar pesos ;)

Publicado (editado)

hahahahaha  los  argentinos bellos ??? diras  muy blancos  y  narizones  que  eso no los  hace  bellos  necesitas aprender  a juzgar la  belleza  querido busca  armonia  en tu cara  y  no la  encuentras  o ponte  en  foto en blanco y negro y veras lo feo  que eres ...pues  nadie  tolera  a los  argentino racistas  eso es un hecho , nadie  quiere  ser  amigos de los argentinos ni aqui en new york ni en el mundo   eso es una realidad , realmente  dan  pena  lo peor  es que NO SON  NADA  DE LO QUE  CREEN SER ...POR ESO  CHOCAN CON EL MUNDO  HAHAHAHAHAHAHA  QUE RISA

Belleza Caucasica, la que tanto anhelas pero jamas podras tener pebete ;)

Editado por Hands.Taro
Publicado

Racista es el comentario de TU COMPATRIOTA, pero a el obviamente no le diras nada, solo te ofenderas de lo que diga la contraparte osea a mi, yo no soy para nada racista, vivo en una ciudad tan multicultural y diversa que mi mente es mas abierta que la de muchos, amo apreciar la cultura de cada pais, pero no hay nada mas patetico en la vida que un Peruano racista, cuando son los que mas protestan de que en todas partes son descriminados por muchos motivos y hasta defiendo su posicion pq no todos son iguales, pero JAMAS esta demas ubicar a uno que otro loco y si los Argentinos van al peru a gastar dolares, los Peruanos vienen aca a robar pesos ;)

Realmente detestables tus generalizaciones. Que pena que tengas la impresión que mis compatriotas van solo a robar a tu país. Te tenía por buen forista pero solo has mostrado ser de la peor calaña...

Publicado

Realmente detestables tus generalizaciones. Que pena que tengas la impresión que mis compatriotas van solo a robar a tu país. Te tenía por buen forista pero solo has mostrado ser de la peor calaña...[/quot

Gian con mucho respeto y aunque no estoy deacuerdo con hand quien comenzo con la generalizaciones fue otra persona y te recomiendo que leas todo el tema parq que puedas tener una opinon mas variada

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...