MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 tu y tus pelucas una tras de otra hablando mal de mi no puedo con tu ingenio hahahahahah descubrieron a la Bello!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 Ruth si tantos foristas estamos diciendo que bellony es un problema aca no es algo fortuito, es porque pasa algo con el sera que por favor no lo pueden tener en considaracion o sea asi o mas claro o se calma o yo tambien empezare a responderle y tu ruth estas viendo que los foristas colombianos ya ni nos metemos en temas peruanos ni por bien ni por mnal exijo de parte de ciertos foristas peruanos lo mismo
Karmal Love Gio Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 jajajaj ay que a mi nadie me quiere en el foro.. da risa..
Conchita Pautt Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 Yo estoy harta de los peruanos hablando mal de nuestras reinas en cuanto tema se apetecen y a ellos nunca les editan ni banean nada.
Omarie Rujel Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 Yo estoy harta de los peruanos hablando mal de nuestras reinas en cuanto tema se apetecen y a ellos nunca les editan ni banean nada. Nos estas incluyendo a todos. Por mi parte si entro a temas colombianos y la niña no me agrada no digo nada, pero si me gusta no tengo problema en reconocerlo. Asi que ten mesura al incluirnos a todos en el mismo nivel. Nada mas!
Conchita Pautt Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 Nos estas incluyendo a todos. Por mi parte si entro a temas colombianos y la niña no me agrada no digo nada, pero si me gusta no tengo problema en reconocerlo. Asi que ten mesura al incluirnos a todos en el mismo nivel. Nada mas! Si es cierto, generalizo, pero hay 3 peruanos que nos hacen la vida imposible y entre esos está Bello.
Omarie Rujel Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 A pues lo de ese personaje todo el foro lo sabe. Pero no nos juzgen a todos asi por dios!!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 abre un tema en este foro y despues podras opinar querido A pues lo de ese personaje todo el foro lo sabe. Pero no nos juzgen a todos asi por dios!!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 mira tu boca de azucar sera pura miel no ? yo he visto como abres esa boca y hablas mal asi que mejor te callas yo contigo no me meto..al unico que tolero de todos ustedes que han escrito es a gio ...a ustedes ni los tomo en cuenta y a ningun tema de ustedes nunca me he metido al tema de gio si porque el siempre inicia metiendose a mis temas osea entonces ustedes no deberian hablar que no los conosco Si es cierto, generalizo, pero hay 3 peruanos que nos hacen la vida imposible y entre esos está Bello.
Conchita Pautt Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 mira tu boca de azucar sera pura miel no ? yo he visto como abres esa boca y hablas mal asi que mejor te callas yo contigo no me meto..al unico que tolero de todos ustedes que han escrito es a gio ...a ustedes ni los tomo en cuenta y a ningun tema de ustedes nunca me he metido al tema de gio si porque el siempre inicia metiendose a mis temas osea entonces ustedes no deberian hablar que no los conosco Next me da sueño discutir contigo, leer tus horrores me desgastan mi hermosa vista, así que vete a lavar baños no se que haces aquí.
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 MEJOR SIGUE INTENTANDO SER MUJER QUERIDA ...CREES QUE ERES BITCHHHH YO TE PUEDO ENSEñAR CHIQUITA DE COLOMBIA Next me da sueño discutir contigo, leer tus horrores me desgastan mi hermosa vista, así que vete a lavar baños no se que haces aquí.
Conchita Pautt Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 MEJOR SIGUE INTENTANDO SER MUJER QUERIDA ...CREES QUE ERES BITCHHHH YO TE PUEDO ENSEñAR CHIQUITA DE COLOMBIA Algo que no sepa? aquí la que intenta ser mujer y es una horrenda mari**** eres tu, yo soy una transformista divina , así que sufre querida muchacha del servicio
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 hahahaha divina es que acaso no vi la foto tuya ?hahahahahahahaha que risa con tu ilusion....bueno ya ni escribas que no comentare mas y perdere mi tiempo contigo sorry byeeeeeeeeeeeee Algo que no sepa? aquí la que intenta ser mujer y es una horrenda mari**** eres tu, yo soy una transformista divina , así que sufre querida muchacha del servicio
Recommended Posts