La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 Srta Magdalena... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 se ve relinda :o ni la reconocía! Ajá sumo mil puntos!... súmale el pelazo que se gasta! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 (editado) Cambió muchísimo, ella siempre me ha agradado como para un top 10. Ahora hasta creo que puede pelear un cupo en las 5. Editado Agosto 5, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
ǺpoŁo Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 Ajá sumo mil puntos!... súmale el pelazo que se gasta! esperare ver más de ella, a ver si la meto a mis cinco
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 falta es que diga q nunca se ha operado... porque asi son muchas gracias a Dios en venezuela no sufrimos de eso... hasta enyesadass las sacan en camara
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 falta es que diga q nunca se ha operado... porque asi son muchas gracias a Dios en venezuela no sufrimos de eso... hasta enyesadass las sacan en camara Ay no que horrible andar saliendo del quirófano a mostrarle la jeta hinchada a todo el mundo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 Si se operó la felicito.. Así me gustan las reinas, que sean conscientes de sus defectos y trabajen para mejorar
La Abeja Reina Publicado Agosto 5, 2013 Denunciar Publicado Agosto 5, 2013 QUE SE OPERE O NO!!! DA LO MISMO, MEJORO ALGO, PERO PARA LLAMARLA DIVINA JAMAS!! DE RELLENO ESTA BIEN, HASTA AHI.............
Recommended Posts