Angel Sepa Publicado Agosto 4, 2013 Denunciar Publicado Agosto 4, 2013 Cuanto Anhelaba una Reina Negra :esa:
eustres Publicado Agosto 4, 2013 Denunciar Publicado Agosto 4, 2013 Yo a ella también la dejaría con el cabello suelto en traje de gala, me parece que es lo que la hace destacar. Me agrada porque irradia mucha frescura y eso lo valoran mucho en el MU
Athena Farro Uchiha Publicado Agosto 4, 2013 Denunciar Publicado Agosto 4, 2013 esa morenaza se me hace bellisima y pulible aunque nunca como ada que era demasiado felicidades por tu reina
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 4, 2013 Denunciar Publicado Agosto 4, 2013 NO PEGARÉ MENTIRA, ME AGRADA LA NEGRA ESTA. PERO ESO SI TU MALDITO Y-OLERO, DE QUE ME LAS DESCOBRO EL MARTES O EL OTRO AÑO LO HAGO, ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ.
PISIS0225 Publicado Agosto 4, 2013 Denunciar Publicado Agosto 4, 2013 Muy bella tu reina felicidades..
Boss Publicado Agosto 4, 2013 Denunciar Publicado Agosto 4, 2013 tiene 18 años de edad. es actriz, cantante y modelo profesional. tambien se encuentra estudiando comunicacion social y habla 4 idiomas entre ellos Ruso y Ingles perfecto es maestra de ingles
Angel Sepa Publicado Agosto 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2013 NO PEGARÉ MENTIRA, ME AGRADA LA NEGRA ESTA. PERO ESO SI TU MALDITO Y-OLERO, DE QUE ME LAS DESCOBRO EL MARTES O EL OTRO AÑO LO HAGO, ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ. Hay No pense decir esto pero me agradas eres una Rata
Gretchen Publicado Agosto 4, 2013 Denunciar Publicado Agosto 4, 2013 como ya lo habia dicho me gusta esta niña, tiene potencial La diosa Magalys tiene que trabajar en ciertos gestos caballescos que tiene pero de que tiene potencial lo tiene, tambien en cuerpo
santa marbelis Publicado Agosto 4, 2013 Denunciar Publicado Agosto 4, 2013 NO PEGARÉ MENTIRA, ME AGRADA LA NEGRA ESTA. PERO ESO SI TU MALDITO Y-OLERO, DE QUE ME LAS DESCOBRO EL MARTES O EL OTRO AÑO LO HAGO, ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ. ASI ES AMIWI LA NEGRA ES BELLA Y TRANQUILO QUE EL MARTES NOS DESQUITAREMOS Y LEDAREMOS CON TODO AL PLATANERO DE SEPA
Recommended Posts