No Me Gusta Dayana Publicado Agosto 3, 2013 Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 no lo encuentroooooooo
Borio Thorogood Publicado Agosto 3, 2013 Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 A este hombre no le habían dado vacaciones pues?
Shanty Publicado Agosto 3, 2013 Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 Supongo que ahora el foro se va a colapsar mas rapido con tanto tema basura, mas trabajo para el administrador
No Me Gusta Dayana Publicado Agosto 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 Supongo que ahora el foro se va a colapsar mas rapido con tanto tema basura, mas trabajo para el administrador Ruth me dijoooooooooo que llamar horrenda a otras reinas es algo normal en todos los foros, asi que para mi es normal tambien
Karmal Love Gio Publicado Agosto 3, 2013 Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 hay dios no vana tomar cartas en el asunto? este cree que esto es univision.. ubicate enajenada
jevp16 Publicado Agosto 4, 2013 Denunciar Publicado Agosto 4, 2013 No tiene vida este tipo? búsquenle un novio por favor
Benji Publicado Agosto 4, 2013 Denunciar Publicado Agosto 4, 2013 Amigo mucho odio que le tienes a la venezolana.ya estas cansando la verdad, no es malo que no te guste, pero cada tema que abres es atacandola te robo algun novio o que?
Recommended Posts