Saltar al contenido

LA GABRIELA GANO LA PASARELA PAYLESS ESTO NO ME GUSTA NADA

Recommended Posts

Publicado

972297_612610915439338_1602464759_n.jpgTODAS LAS QUE AN GANADO LA PASARELA PAY;LESS AN GANADO EL CONCURSO 

20196_216935345131039_1091975252_n.jpg1017102_216913708466536_919415318_n.jpg

Publicado

Pero si Larissa es Top Model profesional y le dan ese premio a Gabriela?????

Ya esta confirmado? De ser asi pues espero que este año se rompa esa tradicion...

Publicado

No sean malos, Gabriela tiene con que ganar, hay chicas muy hermosas y mejores, pero ella también tiene potencial, ya es hora de que gane la pobre!!!

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Que pena , sere tan clara como tan franca... A mi ella no me gusta nada, pq lo que tienen en su cabeza superficial  es confeti. Esta chica desde nina la quieren hacer reina, por eso tanto reinado y vainas y si no existian reinados se los inventaban, lo que a hecho de esta presumida chica con poco cerebro una malcriada prepotente y no tiene los pies sobre la tierra, No vaaaaaaaaaaaaaaa y no vaaaaaaaaaaaa , PR necesita una rubia despues de Monic o una castana y que sean humildes . Y aclaro la humildad nada tiene que ver con la pobresa ni nada por el estilo. Nada mas recordar cuando la sacaron del top 5 en un Miss Puerto Rico, la cara que pusooooooooooo. No es la pasarela, no son vestidos costosos y todos los lambe medias que tenga una candidata. Se necesita cerebro y seguridad esa ultima  la da solo el corazon. Lo digo desde ya , no esperen mi apoyo jamas   como lo hecho con Monic.  A mi me gustan las reinas que realmente representen a las mujeres borincana , no  dreamers prepotentes y con egos infladisimos por lambe bolas. Sorry  .., pinta de reina no tiene  y menos de una Miss PR .   :yaveo:

Editado por Divitrue
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Que pena , sere tan clara como tan franca... A mi ella no me gusta nada, pq lo que tienen en su cabeza superficial  es confeti. Esta chica desde nina la quieren hacer reina, por eso tanto reinado y vainas y si no existian reinados se los inventaban, lo que a hecho de esta presumida chica con poco cerebro una malcriada prepotente y no tiene los pies sobre la tierra, No vaaaaaaaaaaaaaaa y no vaaaaaaaaaaaa , PR necesita una rubia despues de Monic o una castana y que sean humildes . Y aclaro la humildad nada tiene que ver con la pobresa ni nada por el estilo. Nada mas recordar cuando la sacaron del top 5 en un Miss Puerto Rico, la cara que pusooooooooooo. No es la pasarela, no son vestidos costosos y todos los lambe medias que tenga una candidata. Se necesita cerebro y seguridad esa ultima  la da solo el corazon. Lo digo desde ya , no esperen mi apoyo jamas   como lo hecho con Monic.  A mi me gustan las reinas que realmente representen a las mujeres borincana , no  dreamers prepotentes y con egos infladisimos por lambe bolas. Sorry  .., pinta de reina no tiene  y menos de una Miss PR .   :yaveo:

Divi Dios nos libre, a mi ella no me desagrada del todo, pero no la quiero como reina... Espero en Dios que gane una superior a Gabriela porque hay varias con un potencial de reina enorme ;)

• Fundadora CEO
Publicado

ay nooooooooooooooo please  , ...............

20196_216935345131039_1091975252_n.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO YO ESPERO QUE NO GANE YA ELLA DIO LO IBA A DAR. QUIERO UNA CARA FRESCA NUEVA  COMO ANAZCO BALLAMON Y HASTA ARECIBO ME GUSTA MAS QUE ELLA ENTRE OTRAS.

Publicado

Gatubela tu estas segura que ese fue el premio que se llevo?

En todos lados yo estoy leyendo que el premio que gano fue el de las Piernas Payless...

Publicado

Gatubela tu estas segura que ese fue el premio que se llevo?

En todos lados yo estoy leyendo que el premio que gano fue el de las Piernas Payless...

PUES SERIA ESO OJALA POR  NO ME GUSTARIA NADA QUE ELLA LO GANARA VOY A CHEQUEAR DE NUEVO.

Publicado

PUES SERIA ESO OJALA POR  NO ME GUSTARIA NADA QUE ELLA LO GANARA VOY A CHEQUEAR DE NUEVO.

Chequea bien y me dices porque si no creo que tengo que cerrar el tema por informacion falsa ;)

Publicado

HAY SI GANO LAS PIERNAS PAYLESS NO AN DICHO QUIEN GANO LA PASARELA NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN FELIZ DE EQUIVOCARME JAJA

Publicado

ACLARACION:

En el Mall Tour de hoy, la candidata de Toa Baja, Gabriela Berrios Pagan, recibio el premio de Las Piernas Payless.

Anteriormente se habia dicho que el premio recibido era el de La Pasarela Payless, pero era informacion erronea.

Publicado

ACLARACION:

En el Mall Tour de hoy, la candidata de Toa Baja, Gabriela Berrios Pagan, recibio el premio de Las Piernas Payless.

Anteriormente se habia dicho que el premio recibido era el de La Pasarela Payless, pero era informacion erronea.

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...