GATUBELA12 Publicado Agosto 3, 2013 Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 TODAS LAS QUE AN GANADO LA PASARELA PAY;LESS AN GANADO EL CONCURSO
Boise PR Publicado Agosto 3, 2013 Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 Pero si Larissa es Top Model profesional y le dan ese premio a Gabriela????? Ya esta confirmado? De ser asi pues espero que este año se rompa esa tradicion...
Conchita Pautt Publicado Agosto 3, 2013 Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 No sean malos, Gabriela tiene con que ganar, hay chicas muy hermosas y mejores, pero ella también tiene potencial, ya es hora de que gane la pobre!!!
GATUBELA12 Publicado Agosto 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 si es oficial mirala aqui mostrNDO SU PREMIO
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 3, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 (editado) Que pena , sere tan clara como tan franca... A mi ella no me gusta nada, pq lo que tienen en su cabeza superficial es confeti. Esta chica desde nina la quieren hacer reina, por eso tanto reinado y vainas y si no existian reinados se los inventaban, lo que a hecho de esta presumida chica con poco cerebro una malcriada prepotente y no tiene los pies sobre la tierra, No vaaaaaaaaaaaaaaa y no vaaaaaaaaaaaa , PR necesita una rubia despues de Monic o una castana y que sean humildes . Y aclaro la humildad nada tiene que ver con la pobresa ni nada por el estilo. Nada mas recordar cuando la sacaron del top 5 en un Miss Puerto Rico, la cara que pusooooooooooo. No es la pasarela, no son vestidos costosos y todos los lambe medias que tenga una candidata. Se necesita cerebro y seguridad esa ultima la da solo el corazon. Lo digo desde ya , no esperen mi apoyo jamas como lo hecho con Monic. A mi me gustan las reinas que realmente representen a las mujeres borincana , no dreamers prepotentes y con egos infladisimos por lambe bolas. Sorry .., pinta de reina no tiene y menos de una Miss PR . Editado Agosto 3, 2013 por Divitrue 1
Boise PR Publicado Agosto 3, 2013 Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 Que pena , sere tan clara como tan franca... A mi ella no me gusta nada, pq lo que tienen en su cabeza superficial es confeti. Esta chica desde nina la quieren hacer reina, por eso tanto reinado y vainas y si no existian reinados se los inventaban, lo que a hecho de esta presumida chica con poco cerebro una malcriada prepotente y no tiene los pies sobre la tierra, No vaaaaaaaaaaaaaaa y no vaaaaaaaaaaaa , PR necesita una rubia despues de Monic o una castana y que sean humildes . Y aclaro la humildad nada tiene que ver con la pobresa ni nada por el estilo. Nada mas recordar cuando la sacaron del top 5 en un Miss Puerto Rico, la cara que pusooooooooooo. No es la pasarela, no son vestidos costosos y todos los lambe medias que tenga una candidata. Se necesita cerebro y seguridad esa ultima la da solo el corazon. Lo digo desde ya , no esperen mi apoyo jamas como lo hecho con Monic. A mi me gustan las reinas que realmente representen a las mujeres borincana , no dreamers prepotentes y con egos infladisimos por lambe bolas. Sorry .., pinta de reina no tiene y menos de una Miss PR . Divi Dios nos libre, a mi ella no me desagrada del todo, pero no la quiero como reina... Espero en Dios que gane una superior a Gabriela porque hay varias con un potencial de reina enorme
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 3, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 ay nooooooooooooooo please , ...............
GATUBELA12 Publicado Agosto 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 Que pena , sere tan clara como tan franca... A mi ella no me gusta nada, pq lo que tienen en su cabeza superficial es confeti. Esta chica desde nina la quieren hacer reina, por eso tanto reinado y vainas y si no existian reinados se los inventaban, lo que a hecho de esta presumida chica con poco cerebro una malcriada prepotente y no tiene los pies sobre la tierra, No vaaaaaaaaaaaaaaa y no vaaaaaaaaaaaa , PR necesita una rubia despues de Monic o una castana y que sean humildes . Y aclaro la humildad nada tiene que ver con la pobresa ni nada por el estilo. Nada mas recordar cuando la sacaron del top 5 en un Miss Puerto Rico, la cara que pusooooooooooo. No es la pasarela, no son vestidos costosos y todos los lambe medias que tenga una candidata. Se necesita cerebro y seguridad esa ultima la da solo el corazon. Lo digo desde ya , no esperen mi apoyo jamas como lo hecho con Monic. A mi me gustan las reinas que realmente representen a las mujeres borincana , no dreamers prepotentes y con egos infladisimos por lambe bolas. Sorry .., pinta de reina no tiene y menos de una Miss PR . COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO YO ESPERO QUE NO GANE YA ELLA DIO LO IBA A DAR. QUIERO UNA CARA FRESCA NUEVA COMO ANAZCO BALLAMON Y HASTA ARECIBO ME GUSTA MAS QUE ELLA ENTRE OTRAS.
Boise PR Publicado Agosto 3, 2013 Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 Gatubela tu estas segura que ese fue el premio que se llevo? En todos lados yo estoy leyendo que el premio que gano fue el de las Piernas Payless...
GATUBELA12 Publicado Agosto 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 Gatubela tu estas segura que ese fue el premio que se llevo? En todos lados yo estoy leyendo que el premio que gano fue el de las Piernas Payless... PUES SERIA ESO OJALA POR NO ME GUSTARIA NADA QUE ELLA LO GANARA VOY A CHEQUEAR DE NUEVO.
Boise PR Publicado Agosto 3, 2013 Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 PUES SERIA ESO OJALA POR NO ME GUSTARIA NADA QUE ELLA LO GANARA VOY A CHEQUEAR DE NUEVO. Chequea bien y me dices porque si no creo que tengo que cerrar el tema por informacion falsa
GATUBELA12 Publicado Agosto 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 HAY SI GANO LAS PIERNAS PAYLESS NO AN DICHO QUIEN GANO LA PASARELA NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN FELIZ DE EQUIVOCARME JAJA
Boise PR Publicado Agosto 3, 2013 Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 ACLARACION: En el Mall Tour de hoy, la candidata de Toa Baja, Gabriela Berrios Pagan, recibio el premio de Las Piernas Payless. Anteriormente se habia dicho que el premio recibido era el de La Pasarela Payless, pero era informacion erronea.
GATUBELA12 Publicado Agosto 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2013 ACLARACION: En el Mall Tour de hoy, la candidata de Toa Baja, Gabriela Berrios Pagan, recibio el premio de Las Piernas Payless. Anteriormente se habia dicho que el premio recibido era el de La Pasarela Payless, pero era informacion erronea.
Recommended Posts