Saltar al contenido

DULCITA PUBLICO SU DESPEDIDA :O AL PARECER NO ENTREGARA CORONA

Recommended Posts

Publicado
Dulcita Lieggi

Santo Domingo

Ser Miss República Dominicana Universo ha sido una gran experiencia que me ha permitido crecer en diferentes aspectos. Estoy muy agradecida con todas las personas que me han apoyado; aquellos que me apoyaron para ser parte de esto y a los que me han apoyado durante el reinado.

Agradezco a mi familia, en especial a mis padres, quienes me exhortaron a dar lo mejor de mí sin importar las circunstancias, quienes me han motivado siempre a creer en la bondad del ser humano. Este reinado me ha permitido conocer a muchas personas, tanto en mi país como en otros lugares y esto me ha reafirmado las enseñanzas de mis padres. Descubrí lo que se puede lograr cuando llevas en el corazón fe en el ser humano.

Aunque la manera en que llegué a ser Miss República Dominicana Universo 2012 no fue la ideal, asumí mi responsabilidad como primera finalista con humildad y con respeto, con el compromiso de servir a la organización de forma digna y con esmero, y la misión de hacer el mejor trabajo posible, representando de esa forma con altura la personalidad trabajadora y la belleza interna que caracteriza a los dominicanos.

Las experiencias no siempre fueron idóneas; de hecho, algunas dificultades han puesto a prueba mi espíritu. Sin embargo, nunca me hicieron perder la esperanza de que las cosas mejorarán y en medio de estas dificultades me enfoque en buscar el lado positivo, manteniéndome ocupada en causas benéficas e involucrada a tiempo completo en clases de actuación y cinematografía, al mismo tiempo trabajando como modelo, y estuve cumpliendo con dedicación los compromisos asignados por la organización. Siento que pude haber hecho mucho más; hice lo que me fue permitido.

Agradezco nuevamente la oportunidad de ser Miss República Dominicana Universo. Cierro esta etapa de mi vida llena de felicidad. Entrego la corona con los mejores deseos a mi sucesora, esperando que pueda desenvolverse en otras condiciones más ideales.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...