Saltar al contenido

*** Ella me pareció la más bella en el 3ª Episodio de Todo por la corona ***

Recommended Posts

Publicado

¿Fiesta de 15 años y solo cara bonita? eso suena a la Agriesti si me lo preguntas...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ELLA AUN ESTA EN SU FIESTA DE 15 AÑOS, ES DEMASIADO SOSA Y TAMBIEN TIENE MAL CUERPO, PERO EL DESCARO ESTA EN QUE ELLA ES DEPORTISTA Y DEBERÍA TENER UN CUERPO GRANDIOSO, Y SI SOLO ES CARA BONITA.

spacer.png

Publicado

¿Fiesta de 15 años y solo cara bonita? eso suena a la Agriesti si me lo preguntas...

totalll para teen la aGRISti.

Publicado

Para mi la mas bella fue De Zorzi,pero ciertamente Ly tambien se vio preciosa.

Publicado

¿Ese es Rafa? ¿el de la gorra de Bob Esponja? :memeo: :memeo: :memeo: con razón en otro tema estaba insinuando que la Palermo debía clasificar en Carabobo :mellow: pero bueno, ella es su vecina y debe apoyarla así no haya dado la talla.

QUE ARRASTRADA LE DAN AL RAFA AUNQUE SE CAMBIE DE NICK!

spacer.png

Publicado

PERO POR LO MENOS LA AGRIETI TIENE ACTITUD Y CUERPAZO, EN CAMBIO LA BERTOLINI ES LA HIJA PERDIDA DE MONICA SPEAR CON MR BEAN

Publicado

QUE ARRASTRADA LE DAN AL RAFA AUNQUE SE CAMBIE DE NICK!

DISCULPA TU QUIEN ERES? PRIMERO QUE NADA NO EH TRATADO CONTIGO, Y YO SE PERFECTAMENTE QUIEN SOY Y NO ME LA PASO CREANDO PERFILES FALSOS OK, NO TENGO NECESIDAD DE ESO, ASI QUE UBÍCATE Y BUSCA OTRO OFICIO MEJOR.

Publicado

pero cual descaro si ella tiene cuerpo de deportista bien lo dijo richard... tiene cuerpo de tenista... averigua y por lo menos mira su rutina de como entrenaba antes para q digas que esta asi porque quiere. asi son las tenistas.

asi era su rutina antes de estar en un mis

YO E VISTO A TENISTAS CON MEJOR CUERPO Y TIENEN EL MISMO ENTRENAMIENTO, ASI QUE ESA NO ES EXCUSA.

Publicado

YO E VISTO A TENISTAS CON MEJOR CUERPO Y TIENEN EL MISMO ENTRENAMIENTO, ASI QUE ESA NO ES EXCUSA.

con mejor cuerpo pero no el "CUERPAZOOO" que dices q no tiene por ser deportista :D

Publicado

Ellas dos me encantan, la tal coiffman me parece inmunda, puro cuerpo, la bertolini cara linda pero cuerpo espantoso y así, creo que hay mejor material que ellas dos :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...