Saltar al contenido

*** Ella me pareció la más bella en el 3ª Episodio de Todo por la corona ***

Recommended Posts

Publicado

Cuando salían en grupo me destacaba por encima del resto, la encontré bellisima a 

LY CASTELLANOS

Y4WTdpH.jpg

La otra es la China divina! 

jw7a.jpg

La Coifman tiene la cuerpa, pero no me acaba de convencer de rostro..

Publicado

No me impacta, creo que hay mejores...

Como quien? No las conozco a todas muy bien, solo a las que me destacan en cada episodio, quienes son las favoritas?

Publicado

Bueno hablo a mi gusto Pere :P a mi Ly me parece linda pero hasta ahí, aunque creo que quedará en el grupo final... pero en lo personal les veo más estampa de reina a la Medina, Coifman, Bertolini, Graff, De Zorzi, entre otras...

Como quien? No las conozco a todas muy bien, solo a las que me destacan en cada episodio, quienes son las favoritas?

spacer.png

Publicado

Ah vale :) De las que has dicho me gustan todas excepto la Bertolini, es sosa, tiene mal cuerpo, no sabe bailar... solo es lindo rostro... 

Publicado

A mi paso de no gustarme nada... a gustarme muchoooo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DE LY SE PUEDE HACER UNA BOMBA TAL CUAL SE HIZO CON LY JONAITIS 

xin_32209031519238592973642.jpg

LY%20JONAITIS.jpg

Publicado

se vio bellisima, lo unico que me molesta es su cabello... 

y la china divina

Publicado (editado)

ella es un mujeron nada tonta.. es bailarina y tiene excelentisima pasarela apenas tiene 18 años pero se las trae esa niña... es de las que van bajo perfil y barren en una final.. a mi si me encanta ly.... :wub: lo del cabello es una tonteria.. eso se soluciona en semanas...

PD: SI LA CHINA TUVIESE CHISPA GANA FACIL

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Ah vale :) De las que has dicho me gustan todas excepto la Bertolini, es sosa, tiene mal cuerpo, no sabe bailar... solo es lindo rostro... 

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ELLA AUN ESTA EN SU FIESTA DE 15 AÑOS, ES DEMASIADO SOSA Y TAMBIEN TIENE MAL CUERPO, PERO EL DESCARO ESTA EN QUE ELLA ES DEPORTISTA Y DEBERÍA TENER UN CUERPO GRANDIOSO, Y SI SOLO ES CARA BONITA.

Publicado

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ELLA AUN ESTA EN SU FIESTA DE 15 AÑOS, ES DEMASIADO SOSA Y TAMBIEN TIENE MAL CUERPO, PERO EL DESCARO ESTA EN QUE ELLA ES DEPORTISTA Y DEBERÍA TENER UN CUERPO GRANDIOSO, Y SI SOLO ES CARA BONITA.

pero cual descaro si ella tiene cuerpo de deportista bien lo dijo richard... tiene cuerpo de tenista... averigua y por lo menos mira su rutina de como entrenaba antes para q digas que esta asi porque quiere. asi son las tenistas.

asi era su rutina antes de estar en un miss

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...