MaratsGirl Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Se fue mi favorita .... en fin aun quedan varias bellas
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 mas q limpiarle el camino a ariadna... para mi se lo limpio a la crovo... que esa dara caida y mesa limpia en la pregunta final del miss colombia!
Jss Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Nooo bueno solo espero que ariadna no se duerma y quede de 1era princesa como mi diosa Meli
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 2, 2013 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Nooo bueno solo espero que ariadna no se duerma y quede de 1era princesa como mi diosa Meli Es lo qe yo digo con valilita me aseguraba que si no quedaba ariadna quedaba ella si o si pero ahora todas contra ariadna me pone mal la idea de que se queda de 1ra princesa y gane otra
Yubaro Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Pues Sucre es la que es Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Jss Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Es lo qe yo digo con valilita me aseguraba que si no quedaba ariadna quedaba ella si o si pero ahora todas contra ariadna me pone mal la idea de que se queda de 1ra princesa y gane otra Si y con lo tramoyero que es el Raymundo Pienso que desde el año de la Navarro no gana la que deberia
Recommended Posts