Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 En sweet programa de chismes, lo acaban de decir, me negaba a creerlo y solo se espera el comunicado oficial camilita decidio renunciar antes de que el escandalo sobre su participacion en un concurso de belleza en el pasado, la impidiera y fuera destituida, por eso mejor decidio renuncia, raymundo angulo y sus reglas tontas porque yo queria a la antioqueñisima camila by bogota
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Le limpio el camino a Ariadna. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Es oficial, me quedé sin favorita... ni modo, será Ariadna.
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 UNA MENOS PARA DIOSARIADNA ! IGUAL NO LA TENIA EN MI TOP 2 1
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 2, 2013 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Yo solo espero que la raymunda levante el beto y dios quiera y camilita se presente para el otro año al igual que majo, estas dos fueron las danmificadas por esa regla tan tonta me siento triste camila era super para el cnb aunque ariadna obvio tiene el camino libre, pero me da miedo que se duerma en los laureles y le hagan lo de mi melina
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 les paso lo mismo qe a mexico con la gran favorita y venezuela que renunciaron estos 3 paises estan conectados pero animo queda ariadna
Gio hijo de Putin Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 camarada Vallecaucano, Camila se retira porque no quiere que su rostro y su porte de reina lleve la banda sombría de Bogotá ...ella regresará el año que viene y representará a su amado departamento: Valle del Cauca
Edgar Botero Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Bueno eso no es sorpresa, ya se sabia. Parece que van a modificar el reglamento para el 2014; ojala Majo y Camila puedan participar el otro año... Dicen que en Noviembre Majo coronará a la Virreina y a las Princesas... Será otro Robayazo anunciado???? PD: Pobre Karmal que no creia nada
ǺpoŁo Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 una verdadera lastima pero ojala se diera lo del cambio de reglas por ahora tendría a Arauca de reina seguida de Ariadna
bacano64 Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 SE QUEMÓ EL PAN EN LA PUERTA DEL HORNO??'
Pereval Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Yo incluso lo veo positivo, este año la Diosa de la Sabana, y Camila para el que viene 1
Cαяlσรм3 Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Pfff... si es así que mal... sigo con Paulina entonces.
JackDaniels! Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Yo incluso lo veo positivo, este año la Diosa de la Sabana, y Camila para el que viene
Skatefabian Publicado Agosto 2, 2013 Denunciar Publicado Agosto 2, 2013 Una pena era mi favorita,ojala participe para el proximo año. Bueno aun tienen otras chicas que me gustan y estan preciosas.
Recommended Posts