Saltar al contenido

***///... Risaralda y Sucre...

Recommended Posts

Publicado

Risaralda!

1098173_643006669043011_1201163394_n.jpg

999705_643002359043442_1345710806_n.jpg

Sucre! (con unas de las finalistas de CNTM)

600827_642360559107622_1255411221_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Antioquia

Atlantico

Bogota (Camila

Arauca

Sucre

Risaralda

Valle

San Andres

Cartagena

Magdalena

Publicado
:o divinas las dos omg la risaralda me gusta mucho :( ojala levanten el beto a camilita para el prox aÑo y pueda participar, que se guarde haber si el angulo elimina esa tonta regla :(
Publicado

:o divinas las dos omg la risaralda me gusta mucho :( ojala levanten el beto ai camilita para el prox aÑo y pueda participar, que se guarde haber si el angulo elimina esa tonta regla :(

para mi seria ideal que la vetaran siempre y cuando tuviera la certeza de que el proximo año la regla este abolida y ella decidiera retomar el proceso junto a Majo... pero como se que es casi imposible no nos queda mas que lamentarlo.... aunque tu menos que todos... sin camila Valle podria llenar ese hueco en el top 5 que parecia perfecto y ya no lo sera.

Publicado

para mi seria ideal que la vetaran siempre y cuando tuviera la certeza de que el proximo año la regla este abolida y ella decidiera retomar el proceso junto a Majo... pero como se que es casi imposible no nos queda mas que lamentarlo.... aunque tu menos que todos... sin camila Valle podria llenar ese hueco en el top 5 que parecia perfecto y ya no lo sera.

Mi valle es valle y siempre suena y y retruena, por eso no me preocupo pero no deja de darme duro esa decision de cami :( quizas si levantan esa regla, si la de loc cucos la levantaron porque esta no? Aunque viendolo bien esta es mas complicada, porque todas las pegadas en gris world querrerian venir al cnb y lo que pretende el viejo raymundo es exclusividad absoluta y mujeres ineditas :yaveo:

Publicado

Espectacular Ariadna con esa melena :wub: A Risaralda la tengo en las 10.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Risaralda cuerpazo, pero no me parece colombiana clasuda.. no me convence.

Publicado

DIVINA LA DIOSA DE LA SABANA, CADA DIA MAS CONVENCIDA DE SU PAPEL DE REINA, Y LA DE RISARALDA ME SORPRENDIO ES MUY BELLA, PERO LE FALTA, MAS CLASE PERO ESTA BIEN PARA EL TOP 10.

Publicado

A mí Risaralda no me gusta, me recuerda a la srta. Cauca del año pasado.
Bellísima Ariadna.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...