Saltar al contenido

De verdad que esta "China" del Miss Venezuela 2013 me parece HERMOSA...

Recommended Posts

Publicado

BQjKjqDCAAAq0Sb.jpg

Junto a Andrea Lira aqui Wy May para mi desde ya top 10 del Miss Venezuela 2013, me encantaaaa...

BQjJzuACAAE84e0.jpg

BQjMJBoCQAARzHr.jpg

Estas fotos son en la Quinta Miss Venezuela.

Me encanta esa condenada chinaaaaa, tailandesa, japonesa...

Publicado

Es linda pero si se vuelve un 8 explicando cuanto tiempo le toma hacerse un moño, no me quiero imaginar como sería en la entrevista con el jurado en caso de obtener una banda.

La Lira me gusta más...

spacer.png

Publicado

Nooo a mi si me encanta esa china me imagino desde ya, la tramoya que le montaran que es tailandesa, no se...Ayyyy la amooo una tramoya que me gusta jejejeje...

Publicado

mínimo... Hay unas 7 coronables en este MV, santa Dios que haremos con este mujerero? 

Publicado

mínimo... Hay unas 7 coronables en este MV, santa Dios que haremos con este mujerero?

He pensado lo mismo, hay muchas potenciales, y eso significa desperdicio a granel.. Lo unico que pido es que gane la adecuada.

Publicado

A mi también me gusta más la Lira.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

a mi es el unico que siempre me ha encantado andreita lira antes de operarse la nariz.. en su tiempo de enyesada y ahora sin yeso rodolfo bien que la criticabas y ahora si la quieres.. y luego uno es el bipolar. en fin...

me gusta la china pero muda.. hablando es mas lenta que karin y su unicornio no no no..... andrea mide 1.80 es una niña super tierna super hermosa y bastante humilde eso me encanta.

aunque eria interesante ver a la chinita en mi o me.. 

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

¿Dónde la critiqué yo este niño? :huh: que antes no me llamara la atención no quiere decir que no me pareciera pulible y tuve la razón, ahora luce mejor... si no, busca el tema donde la mostraste por primera vez :rolleyes:

Cosa muy diferente a decirle "bagre" o "moco" a una chica para luego venir acá a no bajarla de espectacular o viceversa, como tú hiciste con Elian, La Isler, Ferrari, etc... so no compares :misnails:

a mi es el unico que siempre me ha encantado andreita lira antes de operarse la nariz.. en su tiempo de enyesada y ahora sin yeso rodolfo bien que la criticabas y ahora si la quieres.. y luego uno es el bipolar. en fin...

me gusta la china pero muda.. hablando es mas lenta que karin y su unicornio no no no..... andrea mide 1.80 es una niña super tierna super hermosa y bastante humilde eso me encanta.

aunque eria interesante ver a la chinita en mi o me..

spacer.png

Publicado

A mi la china me encanta y la Lira también! La china al Miss Tierra que Osmel diga que tiene abuelos filipinos y ale, ya tienen la 2ª XD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...