Saltar al contenido

////OTRAS DE LA PELA POLLOS.. KAREN SOTO PORQUE NO DEJARA POLLO VIVO EN INDONESIA///

Recommended Posts

Publicado

BQTocQhCMAAq3iS.jpg

BQTmP2MCIAAtL1O.jpg

BQRYD4YCIAEyK7t.jpg

BQEfIHfCcAAsWjW.jpg

BQCEuKfCYAA7IJj.jpg

Y AQUI UNA AL NATURAL DE UNO DE SUS EJORES ATRIBUTOS.. LA CUERPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BQOGAVRCcAAHpl1.jpg

Publicado

Está demasiado marcada y su rostro emmm no se...No me gusta. Por que pela pollos? 

Publicado

Está demasiado marcada y su rostro emmm no se...No me gusta. Por que pela pollos? 

PORQUE ELLA TRABAJA DE PELAR POLLOS EN UN CENTRO COMERCIAL.

Publicado

AH Y SORRY PERO SU ROSTRO SE LLEVA BIEN PERO BIENNNNNNNN LEJOS A LA CHAGOYA OK????? QUE ESA SI QUE TIENE EL ROSTRO MARDO.

Publicado

PORQUE ELLA TRABAJA DE PELAR POLLOS EN UN CENTRO COMERCIAL.

:o Interesante... Y si no está tan fea pero bueno... Se ve medio Jiczárica pero menos "fuerte". La Chagoya queda cual princess a lado de Nacarit.

1013228_198276866998594_35212214_n.jpg

Publicado

:o Interesante... Y si no está tan fea pero bueno... Se ve medio Jiczárica pero menos "fuerte". La Chagoya queda cual princess a lado de Nacarit.

1013228_198276866998594_35212214_n.jpg

para nada... su cuerpo es muy femenino debes verlo en el segundo capitulo de todo por la corona donde presento su casting...

Publicado

para nada... su cuerpo es muy femenino debes verlo en el segundo capitulo de todo por la corona donde presento su casting...

Si de hecho mal cuerpo no tiene... Solo suavizarle el rostro! Aunque por ahí vi a una que está mejor para la Miss Gorld Venezuela.  Con lo de jiczárica iba mas por el rostro...

Publicado

Bien sabes que sin PS no se ve así ni de cerca..

en video si se ve asi... 

Publicado

en video si se ve asi...

Tráeme un video donde se vea así tal cual como en esas fotos.

Publicado

Tráeme un video donde se vea así tal cual como en esas fotos.

bueno no se ve tal cual porque se mueve ni modo que ande tiesa todo el video :memeo: :memeo: tal cual tal cual no se ve pero si se ve muy bien en u casting al mv.. y en el tercer cap del reality.

Publicado

Beshaa mi pelapollitos! Soy el unico venezolano que la apoya de corazon :love:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...