Saltar al contenido

21 votos

1. 1. QUIEN ES EL MEJOR DISEÑADOR DE REINAS?

• STRACCIA
      7
    • BARRAZA
      14

Recommended Posts

Publicado

A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA NINGUNO.. ENCUENTRO QUE TIENE MUCHOO BRILLOO... CORTES MUY EXAJERADOS.. TELAS QUE NO SE VEN DE CALIDAD... NO SE... REALMENTE ALGUNOS DISEÑOS NO SE VEN PARA NADA ELEGANTES. 

PREFIERO LA CALIDAD Y CORTES SOFISTICADOS DE ANGEL SANCHEZ Y POR COLOMBIA ME QUEDO CON LA SILVIA TCHERASSI 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• RichieVenezuela

4

• Karmal Love Gio

4

• La Gran Gio Colombia

2

Publicado

Verdad que si????, osea es muy trivial esas pepas pa'lla y pa'ca cansan jejejeje...Espero este año innove el año pasado pues lo hizo bien con Irene aunque algo rococó para mi gusto pero bueno seguramente fue el toque Osmeliano...

También estoy de acuerdo, Straccia es cansón con tanta pepa, sin embargo lo que ha venido haciendo estos años ha gustado y funcionó. Yo quedé contentísimo con el de la Goncalves, ese me pareció el trapazo de la vida. El de la Esser me habría gustado más sin las líneas de la parte transparente (mangas y hombros)... creo que el vestido lució más por la gracia de Irene que por sí mismo.

Miss-Venezuela-3.jpg

sw-60874.jpg

Publicado

PUES GIONNI ES UN DISEÑADOR NUEVO EN EL MUNDO DE LAS MISSES EN MU SOLO TIENE 5 AÑOS.... Y MIRA LE HA IDO MEJOR QUE A BARRAZA Q TIENE EL MAYOR PUNTAJE PERO GIONNI TIENE EN SU PALESTRA...

vestidos-de-Dayana-Mendoza-2.jpg

3-miss-universo.jpg

2 miss universo

ivian_sarcos_miss_mundo_2011.jpg

1 miss mundo

elizabeth21.jpg

1 miss internacional

muchisimasss finalistas en miss usa. para tener 5 años y alfredo mas de 30 años... dime tu quien ha tenid mas logros? :rolleyes::P alfredo nunca ha vestido una ganadora bueno puras virreinas :burla: :burla: :lerolero:

Sorry darle una posición alta a una Miss Venezuela es ponersela demasiado  fácil a cualquier diseñador.... el día que el Sr ponga en la misma posición una mujer de otro país ahí tendrá mayor mérito!... es más si fuera por vestido Dayana sería virreina y Tefa cuarta finalista... porque en el evening gown como su nombre lo dice es donde el vestido tiene protagonismo... y él no las pudo colocar a liderar la tabla.... los triunfos otorgenselo al gran equipo que las prepara por un año.

En cambio Barra hace mucho con colar al top 5 a las filipinas... y con tener el mayor puntaje de la historia en EVENING GOWN competition!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sorry darle una posición alta a una Miss Venezuela es ponersela demasiado  fácil a cualquier diseñador.... el día que el Sr ponga en la misma posición una mujer de otro país ahí tendrá mayor mérito!... es más si fuera por vestido Dayana sería virreina y Tefa cuarta finalista... porque en el evening gown como su nombre lo dice es donde el vestido tiene protagonismo... y él no las pudo colocar a liderar la tabla.... los triunfos otorgenselo al gran equipo que las prepara por un año.

En cambio Barra hace mucho con colar al top 5 a las filipinas... y con tener el mayor puntaje de la historia en EVENING GOWN competition!

66110_408075035967771_1448851889_n.jpg

Publicado

y bueno si, es que gionni es nuevo apenas tiene 5 años y pues sus trapos han llevado lejos a muchas feas en miss usa.. ejemplo la miss texas de este año.. aunque son muy repetitivos el es bueno... :D 

Publicado (editado)

El vestido de Goizeder es de la casa Durant&Diego, inspirado en las orquideas...

Goi.JPG

Y el de Daniela Di' Giacomo es de Douglas Tapia.

07.JPG

Coincido que el traje de la Esser no me gustaron las rayas paralelas en la falda del vestido muy innecesarias a mi punto de vista pero funcionó...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

ninguno me gusta

pero si he de quedarme con uno es con el colombiano, el tan Juan Estraccia solo vive copiandose a diseñadores de alta costura

son mencionar que no sale de las mismas pepas

Publicado (editado)

PREFIERO LA LINEA SIMPLE, CREATIVIDAD Y ELEGANCIA DE LA BARRAZA, QUE EL DRAMATISMO Y lO TEATRAL DEL VENEZOLANO, FINALMENTE AMBOS SON MUY BUENOS.

Editado por Beth Ditto
Publicado

esooo es lo que yo digo.. ya ves hay que tener clase para entenderlo amigo ;)

Publicado

Hay que ser demasiado iluso para decir que los triunfos de algunas venezolanas son gracias a Gionni... sin ir muy lejos... el vestido de en MU JICTZAD VIÑA a mi gusto es hermosísimo pero se quedó pegadisima y no fue por el vestido precisamente.....

Dayana ganó con un vestidito normalon, como ya dijeron arriba, ella lo que hizo fue ponerlo en escena y ahi si lucio ese trapo...

Peroo.... vistan a una Karin Ontiveros de Straccia y ahi si por lo menos hubiese clasificado... o vistan a una Miss El Salvador de Straccia y verán que será la misma pegada de cada año.... 

Sres... los triunfos de las venezolanas se los debemos a OSMEL... el hace todo, incluso es el que dice como va a ser el vestido que llevará la miss... straccia solo lo Cose, pega lentejuelas y canutillos...

BARRAZA ES MEJOR!

Publicado

Alfredo Barraza por mucho, no solo viste Miss Colombia, ha vestido Miss Uruguay, Miss Irlanda, Miss Alemania y últimamente Miss Filipinas :) Es un diseñador de reinas de talla internacional, y aunque las misses no ganen sus diseños son una insignia en cada concurso :D 

Publicado

ninguno me gusta  :yaveo:

me gusta mas jose luis abarca o benito santos  :em:

mas haute couture  :aplauso:

002.jpg

001.jpg

038n1soc-1.jpg

beny.JPG?width=721

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...