Saltar al contenido

21 votos

1. 1. QUIEN ES EL MEJOR DISEÑADOR DE REINAS?

• STRACCIA
      7
    • BARRAZA
      14

Recommended Posts

Publicado

UN VERSUS JUSTO Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES SIN CONVENIENCIA

BARRAZA

caro1.jpg

39617_10150234099465556_727065555_140554

1195005026_f.jpg

GomGrzbd04.jpg

catalina-robayo-vargas-miss-universo-col

image_27.jpg

21C14_3.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• RichieVenezuela

4

• Karmal Love Gio

4

• La Gran Gio Colombia

2

Publicado (editado)

STRACCIA

Straccia+Miss+Universo+2010+Marelisa+Gib

1339162.jpg?716

Morgan_Elizabeth_Woolard.jpg

7902615278_abc64c1f53_z.jpg

elizabeth21.jpg

GIONNI31.JPG

Editado por KARMAL
Publicado

jajaja porque comparar si los dos son buenos diseñadores? :lol: no cada quien tiene distintos gustos?

Oh tu quieres comparar el exito de cada uno?

Barraza viste a las colombianas y filipinas Y Gionni a la power house osea venezuela.

Los dos son buenos, distintos y sin ningun punto de comparacion ;)

Publicado

DE LAS FOTOS QUE PUSISTE VEO QUE LOS 2 TIENEN DISENOS MUY BELLOS Y MUY HORRIBLES

EL DE MARELISA Y EL DE ROBAYO SON ESPANTOSOS

CREO QUE ME GUSTA MAS BARRAZA ALGUNOS SON MAS SENCILLOS. GIONI EXAGERA CON TANTA PEDRERIA

Publicado

PUES GIONNI ES UN DISEÑADOR NUEVO EN EL MUNDO DE LAS MISSES EN MU SOLO TIENE 5 AÑOS.... Y MIRA LE HA IDO MEJOR QUE A BARRAZA Q TIENE EL MAYOR PUNTAJE PERO GIONNI TIENE EN SU PALESTRA...

vestidos-de-Dayana-Mendoza-2.jpg

3-miss-universo.jpg

2 miss universo

ivian_sarcos_miss_mundo_2011.jpg

1 miss mundo

elizabeth21.jpg

1 miss internacional

muchisimasss finalistas en miss usa. para tener 5 años y alfredo mas de 30 años... dime tu quien ha tenid mas logros? :rolleyes::P alfredo nunca ha vestido una ganadora bueno puras virreinas :burla: :burla: :lerolero:

Publicado

PUES GIONNI ES UN DISEÑADOR NUEVO EN EL MUNDO DE LAS MISSES EN MU SOLO TIENE 5 AÑOS.... Y MIRA LE HA IDO MEJOR QUE A BARRAZA Q TIENE EL MAYOR PUNTAJE PERO GIONNI TIENE EN SU PALESTRA...

vestidos-de-Dayana-Mendoza-2.jpg

3-miss-universo.jpg

2 miss universo

ivian_sarcos_miss_mundo_2011.jpg

1 miss mundo

elizabeth21.jpg

1 miss internacional

muchisimasss finalistas en miss usa. para tener 5 años y alfredo mas de 30 años... dime tu quien ha tenid mas logros? :rolleyes::P alfredo nunca ha vestido una ganadora bueno puras virreinas :burla: :burla: :lerolero:

NENA POR SI NO NO LO SABIAS ALFREDO BARRAZA HA VESTIDO MAS GANADORAS DE CONCURSO QUE CUALQUIERO OTRO DISEÑADOR POR QUE TIENE EN SU PODER A LA MAYORIA DE LAS SEÑORITAS COLOMBIA.. CUYOS DISEÑOS EN LA NOCHE FINAL TIENEN FAMA DE SER MEJORES QUE LOS DE LAS MU, ADEMAS TIENES 3 VIRREINAS UNIVERSALES, MUCHAS FINALISTAS Y SEMIFINALISTAS Y 3 FILIPINAS CUYO DISEÑO LES HA DADO EL PASE AL TO5 5 TRES AÑOS CONSECUTIVOS.. SALIENDO DE ESO ESTAMOS HABLANDO DE EL MEJOR DISEÑADOR Y ES OBVIO QUE ALDREDO TIENE MAS GUSTO Y CLASE..

Publicado

Coincido plenamente con Sebastian, Barraza es excelente creativo, sabe lo que gusta en escena, los colores, es muy sabio, es una especie de Osmel colombiano, pero lastimosamente hablando le falta lo que Gionni ha tenido y es vestir ganadoras de internacionales (creo que ese es el mayor logro que una diseñadora de reinas puede tener), y Gionni no solo tiene ganadoras sino sera recordado en toda la historia del Miss Universo, como el creador de los trajes de primer back to back de ese concurso, o sea en cuanto a logros Gionni tiene dos miss universo, una miss mundo, finalistas de Miss Internacionales, el exito esta mas marcado en Gionni, PERO para mi opinión personal me gusta mas el diseño de Barraza, me parece mas pulido, en mi opinión personal...

Publicado

El vestido de la Mosquera es de Nidal... no de Straccia.

elizabethb.png

Publicado

Coincido plenamente con Sebastian, Barraza es excelente creativo, sabe lo que gusta en escena, los colores, es muy sabio, es una especie de Osmel colombiano, pero lastimosamente hablando le falta lo que Gionni ha tenido y es vestir ganadoras de internacionales (creo que ese es el mayor logro que una diseñadora de reinas puede tener), y Gionni no solo tiene ganadoras sino sera recordado en toda la historia del Miss Universo, como el creador de los trajes de primer back to back de ese concurso, o sea en cuanto a logros Gionni tiene dos miss universo, una miss mundo, finalistas de Miss Internacionales, el exito esta mas marcado en Gionni, PERO para mi opinión personal me gusta mas el diseño de Barraza, me parece mas pulido, en mi opinión personal...

y que tiene solo 5 años en el mercado richie mientras que alfredo tiene mas de 30 años... gionni no viste a candidatas al mu a parte de la venezolana xq creo que la org mv no le gusta verdad? el es exclusivo para mu de la venezolana. aun asi viste a muchas candidatas del miss usa.. y a muchas de varios concursos internacionales. 

ademas en el 2011.. los tres primeros lugares del mv fueron vestidas por el.. irene,gabriella y blanca. 

Publicado (editado)

El vestido de la Mosquera es de Nidal... no de Straccia.

elizabethb.png

ah ok eduard  es que karmala lo puso en la primera publicacion y crei que era de gionni. los vestidos de goizeder y daniela de quien son? creo que el vistio a una mi.

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

UN VERSUS JUSTO Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES SIN CONVENIENCIA

Justo y sin conveniencia y colocas los diseños más desacertados de Gionni como el de Ivian y el de Marelisa. Aún así yo pienso que Gionni con todo y que ya me aburre es mejor que Barraza, sin embargo ambos son excelentes diseñadores.. Barraza es como en Angel Sanchez de Colombia, mientras que Gionni es "nuevo" en ésto.

Publicado

elizabeth21.jpg

El vestido de la Mosquera es de Nidal Noauihed.

Pues no se Sebastian la verdad, pero se que el vestido final de una Miss Venezuela es una mezcla de la idea de Osmel, Gionni y la candidata que va, no creo que se exclusivo varias candidatas de Ecuador se han vestido con trajes de El no??? lo veo en las preliminares del concurso...Pero tener de mentor a un Osmel Sousa dice mucho, creo que nadie refuta de que el mejor preparador de reinas del mundo es El, y junto a Gionni hacen buena supla para sacar un buen trabajo de concurso...

Publicado

Más allá del hecho de quién ha vestido más candidatas en un MU o más ganadoras internacionales, que no creo que eso determine la belleza de un diseño (el de la Mendoza era un vestido de lo más normal) me gusta más Barraza, se me hace más versátil e impecable en sus creaciones y honestamente el trabajo de Gionni a veces aburre... si ha tenido trajes muy bellos pero en general tiende a ser muy predecible.

spacer.png

Publicado

Más allá del hecho de quién ha vestido más candidatas en un MU o más ganadoras internacionales, que no creo que eso determine la belleza de un diseño (el de la Mendoza era un vestido de lo más normal) me gusta más Barraza, se me hace más versátil e impecable en sus creaciones y honestamente el trabajo de Gionni a veces aburre... si ha tenido trajes muy bellos pero en general tiende a ser muy predecible.

Verdad que si????, osea es muy trivial esas pepas pa'lla y pa'ca cansan jejejeje...Espero este año innove el año pasado pues lo hizo bien con Irene aunque algo rococó para mi gusto pero bueno seguramente fue el toque Osmeliano...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...