Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XIMELIEBER

9

• CONDESA

7

• Sebastina Mujer tran

6

• MISTER-ESPAÑA

2

Publicado

HORRENDA.

Sería el colmo que clasificara habiendo como 140 candidatas. Sería como una Gwendoline 2.0

Lo mismo digo .

Publicado

1:los mexicanos objetivos sabemos que la Chagoya es fea

2:no puedo con algunos venezolanos llamando nacionalistas a otros :memeo:

3: con que cara abre el tema el dominicano teniendo el bagrerio de reinas y candidatas plop!

Publicado

suerte que no soy mexicano, que  reinas tan de feria tienen este año

Publicado

ay si que suerte tenemos :rolleyes::lol:

Publicado

NO TE PREOCUPES MISTER ESPAÑA DE TODOS MODOS USTEDES NUNCA FIGURAN EN NINGÚN CONCURSO JAJA

Publicado

NO TE PREOCUPES MISTER ESPAÑA DE TODOS MODOS USTEDES NUNCA FIGURAN EN NINGÚN CONCURSO JAJA

ay mi vida ustedes tampoco es que le llevan mucho a españa.. ninguno tiene mw y solo le ganan por una mu.. porq de resto en españa hay niñas hermosisimas... y espectaculares :D que con un poco de preparacion barren a las mexicanas okey? ubicate... yo amo a las españolas siempre son roomates de las venezolanas... es un amor español-badword :love:

Publicado

Pero en mi pais no hay cultura de miss como en el tuyo, en la nuestra es en el deporte, donde no nos puede ir mejor.

Entiendo tu enfado... si me representaran esas dos estaría igual :espia:

Publicado

ay miga chagoya princes no pongas ejemplos de venekas mejor pon este... si esta bagre horrible en el quirofano la volvieron diosa xq el moco chagoya no puede??

?

16362110529522287827310.jpg

sufre con perla rostra diosa :wub:

que en la foto claramente sele ve lo pasada de peso su rostro sele ve intacto

ltpb1um7.jpg

a diferencia de la diosa de belleza infinita :lol: esto sison reconstrucciones totales

entre muchas otras..

5tne.jpgjn6d.jpg

Publicado

PUES NO ME PARECE NI NACA, NI VULGAR COMO DICE ALGUNA POR AHI, PERO HORRENDA AL 100% SI ES, ESTE AÑO MEXICO PASARA BLANQUEADO EN LOS MW Y MU.

Publicado (editado)

y susto con marilink podra pegarse, clasificar y hasta ganar pero nunca me gustara :lol:

le rescato su actitud y compromiso a diferencia de otras que tienen belleza de sobra y se quedan pegadas por aburridas

Editado por Clark Kent
Publicado

Compatriota, que horror con la latinada y su fealdad

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...