Saltar al contenido

///VERSUS DE DISEÑADORES LATINOS.. ANGEL SANCHEZ VS ALFREDO BARRAZA///

Recommended Posts

Publicado

Pues si tiene la aprobación de la Máxima Jueza Mundial de la Moda, NINA GARCÍA,  entonces si creo que Angel puede ser mejor que Barraza!

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• kikecool

3

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

2

• Edgar Botero

2

Publicado (editado)

Debieron comparar a gionni stracci y a alfredo barraza... Just saying :).

lo que pasa que camila y karmal fueron los que hicieron enfasis en que angel sanchez vivia copiando a alfredo barraza.. q las copias se las deja q ese xw de angel ahora quedaron en la nuclea...

gionni es mas nuevo que barraza.. y no ha ganado ninguna vez el mejor traje en mu pero ha vestido a dos mu consecutivamente, una miss internacional y una miss mundo...cosa que barraza ha hecho jamas! hacerle el vestido a una miss universo :adios:

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Debieron comparar a gionni stracci y a alfredo barraza... Just saying :).

de acuerdo

Publicado

Angel Sanchez tuvo su tiempo de vestir misses y hacer eventos de belleza y esas cosas, pero ese tiempo ya lo dejó atras, y dejó una Miss Universo (Alicia Machado, super imitado ese traje hasta Zuleika imitó ese traje en un concurso), Miss Mundo (Jacqueline Aguilera y Ninibeth Leal), osea el tipo tiene su trayectoria y creo ojo creo, que el sueño de cualquier vestidor de reinas es ganar internacionales por la fama mundial pues si es por esto pues Angel Sanchez le lleva una morena a Alfredo Barraza.

Alfredo es excelente tambien, un excelente creativo.

En el otro versus de Straccia vs. Barraza yo me quedé por calidad con Barraza, en este soy justo y es mucho mas confeccionado y haute couture Angel Sanchez, pero si es para reinas actuales (cosa que Angel no sirve ya) me quedo con Barraza, estoy como con Dios y con el diablo jejeejej pero es mi opinión jejeje

Publicado

Y que tiene que ver que uno sea más famoso que el otro? Hay diseños horribles de grandes diseñadores de alta costura que vemos desfilar por la alfombra roja cada año, que Barraza no sea famoso no quiere decir que no sea bueno, sino que no ha tenido tanta suerte, porque este hombre ha hecho vestido espectaculares que bien podría lucir una actriz de Hollywood...

A mi estos argumentos me recuerdan a esas discusiones tipo "Dayana es la mejor MU porque es el reinado más largo" o "Ximena es mejor que Stefania porque es imagen de Loreal..." que tontería...

Publicado

bueno teniendo en cuenta que es un foro de reinas y supongo que la comparacion va dirigida a quien es mejor diseñador ese aspecto mi voto es para el creador del traje con mayor puntaje en la historia de un miss universo.... Alfredo Barraza

si la comparacion es quien tiene mas fama... pues es como comparar a Dayana Mendoza con Giselle Bundchen...

+10000 ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...