Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

super diferente a lo que se ha mandado una india espectacular y mega arpia en la pasarela la quiero en MU

9c21.jpg

Publicado

en el min 1:42 sale un poco de ella en la presentacion a medios de Jalisco

Publicado (editado)

La belleza de las latinas se lo da el mestizaje, las indias tan puras, salvo excepciones, no son bellas. La Baduy sin ir más lejos es mucho mejor es la que tiene que ganar, ojalá elijan bien ;)

Sí ésta chica llevara la banda de Guerrero o Campeche diríais que es un bagre :S

Editado por Kortajarena
Publicado

que guapas las aspirantes en jalisco, nereyda ke nereyna me encanta :mequiere:

Publicado

Dudo que la organización de méxico le guste este estereotipo de mujer (según las ganadoras en años anteriores). Pero ella tiene una belleza muy atrayente, no deberían dejarla sin algún título.

Publicado

La belleza de las latinas se lo da el mestizaje, las indias tan puras, salvo excepciones, no son bellas. La Baduy sin ir más lejos es mucho mejor es la que tiene que ganar, ojalá elijan bien ;)

Sí ésta chica llevara la banda de Guerrero o Campeche diríais que es un bagre :S

eso mismo he pensado.

Pero verems su avance, es favorita.

Publicado

No creo, he visto que la mayoría cuando ve una mexicana con potencial la apoyan sin importar su estado como el caso de Tabasco o las Miss Campeche Earth :) .  Nereyda en escenario se ve realmente bien pero habrá que ver más de ella fuera de él. 

Publicado

la vi en el concurso y en persona es espectacular tiene un pasarela muy buena, es alta e imponente y su rostro es mucho mas bello en vivo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...