Saltar al contenido

Ellas son Mis 2 Grandes Favoritas al Miss Venzuela 2013 - DIVINASSS

Recommended Posts

Publicado

GABRIELA GRAF

1.jpg

600927_179800788846039_1479626250_n.jpg

gabrielagraf7.jpg

VICTORIA COIFMAN

1006114_563993050311260_351156215_n.jpg

1017065_565598123484086_1693956280_n.jpg

69513_571562166221015_466086218_n.jpg

ME ENCANTAN LAS 2 SOBRE TODO LA NATURALIDAD .. FRESCURA Y CARISMA QUE TIENEN¡¡¡¡

DIVINAS¡¡ ELLAS SON LAS MIAS¡¡

Publicado

Todavia es muy temprano para determinar mis favoritas, pero estas dos van, preciosas y super completas.

Publicado

Te agradara saber entonces que ellas 2 se la llevan muy bien, viven juntas para arriba y para abajo, se dejan buenos comentarios en sus fotos en IG, etc... ambas me gustan.

spacer.png

Publicado

Te agradara saber entonces que ellas 2 se la llevan muy bien, viven juntas para arriba y para abajo, se dejan buenos comentarios en sus fotos en IG, etc... ambas me gustan.

Ojala ellas dos sean el Top 2 del MV, seria algo de infarto y mas si se llevan tan bien :wub:

Publicado

Si lo se creo que son super amigas¡¡¡ que mejor¡¡ las 2 son las mas bellas.. naturales.. frescas.. y sobre todo full estilosas¡¡

Me encantan¡¡¡

Publicado

AY BENJA YO LLORO SI ESE ES EL TOP DOS DE PANA QUE SI JAJAJAJJAJAJA ME MUEROOO SERIA DE LOS TOPS MAS PERFECTOS EVERRRRR

Publicado

Muy bellas.. Esperemos a ver que pasa.. Aunque dudo que este sea el resultado.

Publicado

Si lo se creo que son super amigas¡¡¡ que mejor¡¡ las 2 son las mas bellas.. naturales.. frescas.. y sobre todo full estilosas¡¡

Me encantan¡¡¡

tu eres de Venezuela o Chile? tengo la duda :unsure:

Publicado

tu eres de Venezuela o Chile? tengo la duda :unsure:

Yo soy CHILENO y a mucha honra¡¡ jejeje

Pero me encantan algunas Venezolanas.. asi como Colombianas.. Mexicanas.. Argentinas.. Brasileñas..  etc etc etc.. jejeje.

Publicado

GabyGraff tiene los dientes anchos y por lo tanto se le ven grandes... algo hay que hacerle en la boca... tiene pinta de Miss Vzla Inter!

La Coifman muy bella, sera de las maximas!

BAILAAAA BENJAMIX BAILAAAAA!!!!

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...