Saltar al contenido

***///... Video Srta Colombia En La Firma Del Contrato Para MU!

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

7

• Edgar Botero

3

• ǺpoŁo

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Espectacular mi bella reina :wub: :wub:

Publicado

wow ya se le ve el avance.. yo sabia que ella no iva a mostrar todo si no a final.. y cuando ya este en MU se ve divina flaca y mas despierta la condenada.. por cierto fui el unico que noto que parece que se dio cuchillo en la cara?? pero quedo divina

Publicado

definitivamente si¡¡, vi de nuevo los videos y ella tiene algo nuevo en la cara pero wow quedo estupenda.. si no es eso es que se puso los correctores nasales pero parece mas operacion.. me encanto..

Publicado

wow ya se le ve el avance.. yo sabia que ella no iva a mostrar todo si no a final.. y cuando ya este en MU se ve divina flaca y mas despierta la condenada.. por cierto fui el unico que noto que parece que se dio cuchillo en la cara?? pero quedo divina

Eso es imposible, la Srta Colombia tiene eventos casi todos los días :golpiza: no puede darse el lujo de eso.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

definitivamente si¡¡, vi de nuevo los videos y ella tiene algo nuevo en la cara pero wow quedo estupenda.. si no es eso es que se puso los correctores nasales pero parece mas operacion.. me encanto..

Es el maquillaje, que para mi fue un acierto total :wub:

Publicado

Yo la vi divinaaa :wub: lo que digo yo es como hace ella para verse mas alta que sus entrevistadora :o si pilar schmit tambien fue reina la creia mas alta, mi lucia es una arpia discreta :lol: bella serena y nada sobreactuada, la amo :eso:

Publicado

Yo la vi divinaaa :wub: lo que digo yo es como hace ella para verse mas alta que sus entrevistadora :o si pilar schmit tambien fue reina la creia mas alta, mi lucia es una arpia discreta :lol: bella serena y nada sobreactuada, la amo :eso:

Esa fue una de las cosas por las cuales Pilar no ganó, por enana :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

para mi si tiene algo.. minimo correctores nasales las facciones del rostro sobre todo la nariz se le ve mas final y ya no se le ve el huesoque le sobresalia de la nariz mirenla bien.. ademas las cejas tambien se las maquillaron muy bn

Publicado

La verdad veo que le falta mucho para clasificar, al principio del video tuvo un error en oratoria: "YO SOY de verdad muy contenta, y no puedo negar que soy ansiosa"

Debe mejorar ello; También noté que por su diminuto tamaño NO le favorecen los grandes abrigos, cosa que será inevitable por el clima ruso, ella debería lucir ropa mas ligera, telas frescas y vaporosas que le hagan resaltar sus curvas y verse más estilizada y/o espigada.

Suerte de igual manera a nuestros hermanos Colombianos, de corazón!

FV

Publicado

La verdad veo que le falta mucho para clasificar, al principio del video tuvo un error en oratoria: "YO SOY de verdad muy contenta, y no puedo negar que soy ansiosa"

Debe mejorar ello; También noté que por su diminuto tamaño NO le favorecen los grandes abrigos, cosa que será inevitable por el clima ruso, ella debería lucir ropa mas ligera, telas frescas y vaporosas que le hagan resaltar sus curvas y verse más estilizada y/o espigada.

FV

que conveniente que mires esos detalles en lucia pero veas regia y posible ganadora del MU a la isler :memeo:

Publicado

FV

QUE VIVA LA HIPOCRECIA........

Publicado

Ay mi belleza filipina no es por defender al desubicado de fullrosadito pero lo mismo se podría decir de ti, en la primera respuesta hasta un wow te saca el "avance" de la Aldana :lol: pero basta que salga una foto de la Isler y por más bien que salga, tú dirás que luce igualita... ¿doble moral acaso? :rolleyes:

que conveniente que mires esos detalles en lucia pero veas regia y posible ganadora del MU a la isler :memeo:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...