Un venenozolano Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 ...acá una foto de ella en su graduación hace algunos días atrás. Que estampa se gasta esta niña a sus 18 años...
Baim Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 ELLA ERA LA SUPERMEGAARCHIMISTERIOSA COIFMAN A LA QUE NUNCA SE LE VEÍA BIEN EN UNA FOTO PORQUE TODAS ERAN TAN ENIGMÁTICAS?? LA CHICA ES BELLA, PERO VENEZUELA TIENE PARA DAR MUJERES MÁS ESPECTACULARES SORRY, DE TODAS MANERAS, VERÉ EL CAPÍTULO ANTES DE JUZGARLA
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 PReciosa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
JackDaniels! Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 ELLA ERA LA SUPERMEGAARCHIMISTERIOSA COIFMAN A LA QUE NUNCA SE LE VEÍA BIEN EN UNA FOTO PORQUE TODAS ERAN TAN ENIGMÁTICAS?? LA CHICA ES BELLA, PERO VENEZUELA TIENE PARA DAR MUJERES MÁS ESPECTACULARES SORRY, DE TODAS MANERAS, VERÉ EL CAPÍTULO ANTES DE JUZGARLA ELLA ERA LA SUPERMEGAARCHIMISTERIOSA COIFMAN A LA QUE NUNCA SE LE VEÍA BIEN EN UNA FOTO PORQUE TODAS ERAN TAN ENIGMÁTICAS?? LA CHICA ES BELLA, PERO VENEZUELA TIENE PARA DAR MUJERES MÁS ESPECTACULARES SORRY, DE TODAS MANERAS, VERÉ EL CAPÍTULO ANTES DE JUZGARLA Estoy seguro de lo que dices es cierto Baim, pero en mi caso, mi gusto por lo poco que he visto de esta candidata no es su fisico como tal, si no los pocos rayos de actitud que hemos visto de ella, lo relajada y todo lo que la rodea, es lo que enamora, me encantan este tipo de niñas, ademas de que su cuerpo is to die for.. Esta niña es un anzuelo, y a mi me atrapo, teniendo claro que hay mujeres mas bellas en el show.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 MAS BELLAS HAY PERO NO TAN COMPLETAS COMO ELLA.. INCREIBLE UN MUJERON TAN ESPECTACULAR APENAS SE GRADUE DE BACHILLER :O DEBE SER LA ENVIDIA DE SU SALON JAJAJA
RichieVenezuela Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 Mas bellas que ella??? Ella es de las mas bellas sin dudas...
RichieVenezuela Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 Esta mujer me encantaaaaa, me encantaaa ella su estilo, lo que transmite en fotos, no esta arreglada tiene 18 años pero tiene una estampa que quisiera una de 25 demasiada regia, es espectacular esa mujer...Demasiado...Veremos como le va como miss, como modelo es divinaaaaa, es lo que transmite...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 (editado) Yo también creo que hay mejores, pero bueno, a los venezolanos les gusta y es lo importante al fin y al cabo Editado Julio 31, 2013 por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
RichieVenezuela Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 Yo también creo que hay mejores, pero bueno, a los venezolanos y es lo importante al fin y al cabo TAMPOCO, nadie esta cerrado a nada, solo se evaluan a todas y se ve el potencial...Ni se sabe si ella es candidata oficial o no...Oseaaa falta tramo en el concurso y alguna puede destacar mas que ella o de las favoritas, de por si Victoria es solo favorita en este foro jejejeje
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 TAMPOCO, nadie esta cerrado a nada, solo se evaluan a todas y se ve el potencial...Ni se sabe si ella es candidata oficial o no...Oseaaa falta tramo en el concurso y alguna puede destacar mas que ella o de las favoritas, de por si Victoria es solo favorita en este foro jejejeje Hahahah me volé una parte A mi hay una que me encanta y es Yaró Esa niña me parece preciosa, pero por aquí no la nombran mucho.. Otras que me gustan mucho son Stephany y Gabriella Graf
RichieVenezuela Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 Hahahah me volé una parte A mi hay una que me encanta y es Yaró Esa niña me parece preciosa, pero por aquí no la nombran mucho.. Otras que me gustan mucho son Stephany y Gabriella Graf Ayyyy pero es que Yaró mas X en la vida, no se ve pero ni en los centros espiritistas de la quinta Miss Venezuela, ha pasado con mas pena que gloria, la que si ha salido es Maria Laura Verde, pero como su apellido muy verde jejejeje...Aun falta concurso, las que si destacan mas o menos son Stephanie y Gabriela ellas si...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 Ayyyy pero es que Yaró mas X en la vida, no se ve pero ni en los centros espiritistas de la quinta Miss Venezuela, ha pasado con mas pena que gloria, la que si ha salido es Maria Laura Verde, pero como su apellido muy verde jejejeje...Aun falta concurso, las que si destacan mas o menos son Stephanie y Gabriela ellas si... Sii He visto los 3 capítulos y no la muestran mucho, se nota que es muy calmada y en concursos como el Miss Venezuela eso no va Ojalá despierte porque para mi lo tiene todo
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 Hahahah me volé una parte A mi hay una que me encanta y es Yaró Esa niña me parece preciosa, pero por aquí no la nombran mucho.. Otras que me gustan mucho son Stephany y Gabriella Graf electra yo vi a yaro en su nacional centro occidental y esa no es nada boba yo la tengo en mi top 10 se bateeeee y tiene una super oratoria.. es segura y en video es espectacular
Recommended Posts